7.2 C
Barcelona
domingo, enero 10, 2021
Inicio Cultura Vuelve La Isla de las Tentaciones

Vuelve La Isla de las Tentaciones

Habrá más imágenes, pero la isla ha cambiado para siempre. Mediaset España estrenará próximamente una nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ en la que cinco parejas vivirán de nuevo en el paraíso, junto a 10 solteras y 10 solteros dispuestos a enamorarse y en la que Sandra Barneda será nuevamente la maestra de ceremonias. 

Vuelven las hogueras, las noches interminables , las conquistas, las sorpresas y las citas de ensueño; vuelven las infidelidades, las traiciones, las mentiras, las decepciones y, cómo no, el amor. Pero las nuevas entregas traerán más tentacionesmás celosmás desconfianza y multitud de novedades que harán que nada vuelva a ser como era antes en el paradisiaco enclave del programa. Entre ellas, ‘La Luz de la Tentación’, un nuevo elemento que alterará la tranquilidad de las parejas

En su llegada a la isla, cada miembro deberá marcar el límite que no está dispuesto a permitir cruzar a su pareja en su paso por el programa, la línea roja que podría sentenciar el futuro de la relación. Cada vez que alguien ose rebasar el límite por primera vez, una luz se encenderá y una sirena sonará en la otra villa. De esta manera, los participantes tendrán un aviso de que algo ‘grave’ ha pasado al otro lado, pero no sabrán quién ha sido el responsable ni qué es lo que ha hecho.

Las nuevas parejas

DIEGO Y LOLA (LEÓN). 3 AÑOS JUNTOS

Conocidos como ‘Los Ratones’ tras su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ llegan a ‘La Isla de las Tentaciones’ dispuestos a poner a pruebas los celos y la desconfianza que Lola siente por Diego.

Diego y Lola, conocidos como ‘Los Ratones’ tras su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, llevan tres años juntos. La pareja llega a ‘La isla de las tentaciones’ dispuesta a poner a pruebas los celos y la desconfianza que Lola siente por Diego, después de que su novio cruzase límites al besarse con dos chicas en la grabación de su último videoclip y ocultárselo a la propia Lola.

Esa ‘traición’ supuso un antes y después para ellos y necesitan reforzar su confianza y dejar atrás los miedos para avanzar en su relación y dar el paso definitivo: tener un hijo.

Diego tiene 27 años. Se define como frío, calculador y difícil de conocer, aunque asegura que, si alguien consigue tocar su corazón, se entrega sin límites.

Lola es romántica, extremadamente sensible y cree en el amor para toda la vida… ¿será Diego el de la suya?

Diego y Lola

JESÚS Y MARINA (SEVILLA). 5 AÑOS JUNTOS 

A pesar de su juventud forman la pareja más consolidada del programa, aunque acumulan dos rupturas motivadas por el desgaste y algún desliz de Marina. 

Jesús y Marina son a pesar de su juventud (tienen 25 y 21 años respectivamente) la pareja más consolidada con cinco años de relación a sus espaldas. Se conocieron en Sevilla y, aunque al principio no pensaron que su historia llegaría tan lejos, no tardaron en enamorarse y comenzar una vida en común.PUBLICIDAD

Tras la felicidad de los primeros años, llegaron los problemas. Dos rupturas motivadas por el desgaste y la rutina y algún que otro desliz de Marina, acabaron por dañar su relación, aunque finalmente su amor pudo con todo y terminaron por darse una última oportunidad.

Pero… Jesús no consigue perdonar las idas y venidas de Marina y su confianza en ella está dañada. Por su parte, Marina necesita reavivar esa ilusión que tenía al principio de su relación y sentir que puede perder a su novio. ¿Lograrán encontrar en la isla esa magia que sintieron al conocerse?

Jesús está cansado de las idas y venidas de Marina y ella quiere recuperar la ilusión del principio en ‘La isla de las tentaciones 3’

HUGO Y LARA (PONTEVEDRA). 4 AÑOS JUNTOS

La fama que le sobrevino a Hugo tras ‘GH 15’ y hasta cinco rupturas en la relación han propiciado que Lara necesite volver a confiar de nuevo en él para poder, por fin, tener un hijo juntos.

Hugo y Lara llevan 4 años juntos en el momento en el que deciden sumarse a esta experiencia de ‘La isla de las tentaciones 3’.

El gallego de 24 años, que saltó a la fama tras su participación en GH 15, se define como un chico rural, enamorado del campo y de su cabra, ‘La Rubia’, de la que dice ser uno de los grandes amores de su vida.

Lara, por su parte, es una chica de 27 años con un fuerte carácter y una personalidad marcada por los celos hacia Hugo.

Su objetivo es claro: Lara necesita volver a confiar en Hugo para poder, por fin, tener un hijo. La pareja pasó de vivir una etapa dorada al inicio de su relación, a sumar hasta cinco rupturas en los últimos dos años.

Las ansias de libertad de Hugo le hicieron romper con Lara en varias ocasiones y marcharse de su pueblo desapareciendo de la vida de Lara por completo, algo que ella aún no ha conseguido perdonarle. ¿Lo conseguirá en La isla de las tentaciones?

El gran reto de Hugo y Lara: poner a prueba su amor después de cinco rupturas en dos años

RAÚL Y CLAUDIA (LAS PALMAS). 3 AÑOS JUNTOS

Empezaron su historia con una relación abierta, pero la cosa no funcionó. Ahora aseguran vivir un momento muy feliz, aunque tienen dudas e inseguridades que van a poner a prueba en el programa. 

Raúl y Claudia, de Las Palmas, comenzaron su historia de amor con una relación abierta hace tres años. Ambos entendían que, a pesar de estar enamorados, su atracción por otras personas les impedía guardarse fidelidad y, aunque al principio, tanto Claudia como Raúl, creían estar de acuerdo… no todo era lo que parecía.PUBLICIDAD

Claudia, cansada de sentir que tenía que compartir a su novio, se plantó y le pidió a Raúl cerrar su relación. A pesar de que él se negó, terminó cediendo al darse cuenta de que podía perder a Claudia.

Aunque aseguran que ahora viven un momento muy feliz, las dudas iniciales de Raúl y las inseguridades de Claudia, han provocado que su relación no esté tan consolidada como les gustaría y llegan a la isla dispuestos a que eso por fin cambie… ¿saldrán reforzados de esta experiencia?

Raúl y Claudia tuvieron que cerrar su relación abierta aunque él no estaba del todo convencido

MANUEL Y LUCÍA (CÁDIZ). 3 AÑOS JUNTOS

Forman una de las parejas más conocidas de Puerto Real, pero ella considera que su novio es un ‘golfo’ y espera salir de dudas en la isla. 

Manuel, famoso por sus múltiples conquistas, decidió aparcar su vida de fiesta y mujeres en el momento que conoció a Lucía, el primer amor de su vida. O eso decía él… ya que, a pesar de estar muy enamorado, terminó por serle infiel en una única ocasión que casi les cuesta su relación.

Ahora, casi un año después del perdón de Lucía, los celos son uno de los principales inconvenientes a los que se enfrentan.

La gaditana, considera que su novio es un ‘golfo’ y espera que, esta vez sí, haya cambiado porque si algo tiene claro Lucía es que ella podrá ser ‘la cornuda de Puerto Real’ pero no lo va a ser de toda España. ¿Conseguirá Manuel vencer, esta vez, a la tentación?

Lucía piensa que Manuel es un ‘golfo’ y no quiere ser “la cornuda de toda España”

El fenómeno televisivo y social del año

Realizado en colaboración con Cuarzo Producciones, ‘La Isla de las Tentaciones’ marcó un hito televisivo y se convirtió en un fenómeno social con su temporada de estreno, en la que marcó un rotundo 22,3% de share y 2,8M espectadores. En su segunda edición, el programa se superó a sí mismo y experimentó una evolución ascendente hasta obtener en su última gala un 28% de share y 3,4M espectadores. 

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

INSTAGRAM