13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Celebrities Vestidos brillantes para la víspera de Año Nuevo: Kim Kardashian y 28...

Vestidos brillantes para la víspera de Año Nuevo: Kim Kardashian y 28 estrellas más con looks deslumbrantes

Galería

¡No hay nada como un poco de brillo y glamour para NYE! ¡Celebridades como Lady Gaga y Kim Kardashian continúan ofreciendo inspo de moda para elegir el vestido perfecto para recibir el año nuevo! ¡Mira estas estrellas de estilo y más números brillantes y vibrantes!

Si hay una mirada que grita la víspera de Año Nuevo, es sin duda destellos, y algunas de nuestras celebridades favoritas. ¡han demostrado que los vestidos brillantes son perfectos para dar la bienvenida al nuevo año! Ya sea con o sin medias, hay muchas formas diferentes de lucir un vestido deslumbrante, incluso si se cancela su fiesta de Nochevieja. A pesar de los amortiguadores que COVID-19 ha causado, ¡aún puedes vestirte y ponerte tu look de fiesta! Si todavía está buscando inspo para eso busque NYE’s, consulte Taylor Swift en verde deslumbrante o ¡Kim Kardashian en plata brillante en nuestra galería adjunta!

Kim Kardashian
Kim Kardashian y Kanye West llegan al desfile de Versace el 2 de diciembre de 2018. (Crédito de la foto: MEGA)

Kim Kardashian podría ‘ he detenido el tráfico en este Versace mini vestido ( en la foto de arriba ) mientras que su esposo Kanye West En nueva york. La pareja viajó en avión a la costa este en diciembre de 2018 para asistir al desfile de Versace antes del otoño de 2019, donde Kim, por supuesto, lució un sensual número de la casa de moda italiana, uno de sus diseñadores favoritos para cualquier evento o alfombra roja. Puede ser difícil de decir en ciertas fotos, pero el mini hundido de Kim estaba cubierto de cristales rosas. Combinó el aspecto brillante con un accesorio para el cabello a juego, joyas plateadas y tacones de aguja transparentes de Yeezy . Además, el maquillador de toda la vida de Kim, Mario Dedivanovic , se cubrió los ojos de rosa. sombra de ojos para resaltar los tonos rosados de su vestido.

Taylor Swift
Taylor Swift en la alfombra roja de los American Music Awards 2019 celebrados en Microsoft Theatre LA Live. el 24 de noviembre de 2019.

Taylor Swift es otra estrella de estilo que no tiene miedo de lucir destellos en la alfombra roja. El cantante ganador del Grammy se sorprendió con este Julien Macdonald número ( en la foto de arriba ) en el 2019 American Music Awards . El vestido verde brillante de Taylor incluía una cintura ceñida y una media falda a juego, que dejaba al descubierto su muslo derecho. La forma y el diseño del vestido lo convirtieron en el look perfecto para combinar con botas hasta los muslos, de ahí la casadei de Tay calzado. También llevaba joyas de Ofira . Si bien este conjunto es una opción más elegante para la víspera de Año Nuevo, ¡es un look con el que no puedes equivocarte!

Mira estas estrellas y más en vestidos brillantes haciendo clic en nuestra galería adjunta. ! Echa un vistazo a Lady Gaga con una lentejuela roja Christian Cowan mini; Dua Lipa vistiendo un vestido de Versace ceñido sin mangas; Kristen Stewart balanceando un recorte brillante Germanier ¡vestido y más!

Leer más

Relacionado  Kylie Jenner en bikini: sus mejores fotos de 2020
Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría