13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Internacional Una clasificación de poder del elenco de personajes, héroes y villanos de...

Una clasificación de poder del elenco de personajes, héroes y villanos de la tercera temporada de Cobra Kai

La experiencia de ver Cobra Kai – por todas sus peleas, saltos de lealtad entre dojos de karate y personajes secundarios está comenzando a ser similar a los primeros 10 segundos después de que te hayan golpeado en la cara. Es difícil mantener la cabeza recta. Como en: ¿Hawk es bueno? ¿O malo? ¿O es malo, pero pensando en ser bueno? ¿O bien, pero fingiendo ser malo? Hay personajes que van y vienen de la escuela secundaria (lo siento, Aisha), viejos amigos que regresan de las películas originales Karate Kid y personas que olvidaste que estaban en el programa hasta que aparecen lamiendo. una maldita crema y chistes de fondo. (Nos comunicaremos contigo más tarde, LaRusso Jr.)

Si has visto la tercera temporada, sabes que este sentimiento de puñetazo en la cara está en su momento alto. ¡Todo lo bueno! Pero sucedieron muchas cosas. Tal vez eras el equipo Robby después de la segunda temporada, pero el equipo de Kreese te hace adivinar si deberías respaldar a Demitri y su elenco con inscripciones en la polla. O, Amanda LaRusso finalmente llamando a la maldita policía te ha convencido de que ella es la única adulta en Cobra Kai con cerebro. Para ordenarlo todo fuera, pensamos que necesitábamos armar una clasificación de poder definitiva de cualquier cosa y todo Cobra Kai se dirigía a la cuarta temporada. Ganadores, perdedores y todo lo demás. Considérelo una encuesta de salida.

20. Peter Cetera

¿Por qué aún no hemos escuchado la caída de la aguja de «Glory of Love»? ¿Qué pasa?

19. Yasmine

La segunda temporada vio a Yasmine pasar de ser la niña más popular de la escuela a ser receptora de calzoncillos. Ser un poco menos mierda esta temporada la mantiene por delante de Peter Cetera, y solo de Peter Cetera.

Interpretado por: Annalisa Cochrane

18. Este niño

¿Dónde diablos estaba este niño cuando 20 adolescentes destruyeron su casa? Su hermana casi fue apaleada hasta la muerte por una niña. con nunchucks, y su padre casi muere en otra batalla de karate?

Interpretado por: Griffin Santopietro

17. Hawk

Lo siento: tan pronto como Hawk se convirtió en Hawk, me perdió. No hay rebote de la cosa en su cabeza. No lo hace genial. No lo convierte en un rudo. Realmente no me importa que haya abandonado el lado oscuro esta temporada. Romper el brazo de Demitri como un palillo de dientes y el tatuaje de Grim Reaper instantáneamente lamentable hace que Hawk sea irredimible.

Interpretado por: Jacob Bertrand

dieciséis. Robby

Duele poner a Robby tan bajo. El tipo acaba de recibir una mala sacudida esta temporada. Aparte de ganar una de las mejores secuencias de lucha de Cobra Kai (el derribo de la prisión), Robby pasa la mayor parte de la temporada tras las rejas. Busca un poco en Google. Comprueba su Gmail. Cuando se va? Intenta resolver los problemas de su padre con Papa Kreese. Voz de Danny LaRusso ¿Robby? ¡Robby! ¡Eres mejor que esto!

Interpretado por: Tanner Buchanan

Relacionado  El Destripador de Netflix examina por qué la policía no pudo atrapar al asesino en serie de Yorkshire durante años

15. Karate

Solo un pensamiento. ¿Quizás estos chicos estarían mejor sin karate en sus vidas?

14. Ali

Seguro, Ali fue una vista bienvenida después de todos estos años. Sin embargo, si somos justos, ¿no apareció ella, se burló de Johnny y Danny (con razón, por supuesto) y volvió a estar en paz?

Interpretado por: Elisabeth Shue

13. Tori

No estoy muy seguro de qué hacer aquí. Con la situación de Tori en casa y el acoso de su casero, siempre tendremos un pie en su esquina. Pero Tori fue testigo de ArmGate. Y … creo que ella legítimamente quiere asesinar a Sam. Prueba de lluvia para la próxima temporada, ¿alguien?

Relacionado  No digas eso en la oficina

Interpretado por: Peyton List

12. Daniel LaRusso

¿Después de la tercera temporada? Nuestro viejo amigo Danny es oficialmente el LaRusso más débil. (Además de This Kid.) ¿Quién no le salvó el culo esta temporada? Kumiko evita que se arruine. Chozen le enseña el movimiento de kárate que le salva la vida. Además, resulta que estaba mintiendo sobre la ruptura con Ali, y en realidad era solo un bebé celoso que no podía soportar perderla por un jugador de fútbol. Lo siento, Danny. Te amamos. Pero sin el Sr. Miyagi alrededor, alguien tiene que aclararlo.

Interpretado por: Ralph Macchio

10. Miguel

No quiero decir que Miguel no haya hecho mucho esta temporada, porque el tipo literalmente aprendió a Camina de nuevo, pero Miguel no hizo mucho esta temporada. El estudiante estrella de Eagle Fang (todavía no ha superado ese nombre) todavía no puede abrirse camino a través de una bolsa de papel, incluso si de repente recupera sus poderes de karate cada vez que coquetea con Sam.

Interpretado por: Xolo Maridueña

8. Sam

¿Ser apuñalado en una pelea de karate masiva en tu escuela secundaria? Resulta que absolutamente tan aterrador e inductor de trastorno de estrés postraumático como vemos en el arco de Sam esta temporada. Sam de repente domina el arte del bastón de Bo para vencer a Tori y su dominio repentino de los nunchucks le otorga un lugar cerca de la cima.

Interpretado por: Mary Mouser

7. Rosa

En el último episodio, de la última temporada de Cobra Kai , La abuela de Miguel, Rosa, que siempre está cerca para decir solo lo correcto , se revelará a sí misma como la mejor sensei de karate de este lado. del Sr. Miyagi.

Interpretado por: Rose Bianco

6. John Kreese

Ama o odia a Kreese, tienes que darle apoyo al chico por quedarse después de todos estos años. La tercera temporada también ofrece una sólida historia de fondo para el villano, que muestra cómo se convirtió en un maestro de karate veterano de guerra potencialmente entrenado por Anthony-Michael-Hall. Apoyos para finalmente hacer una llamada a ese viejo amigo en el último episodio también.

Interpretado por: Martin Kove

Relacionado  Monica Bellucci:'...todas las mujeres fantasean con actuar como prostitutas...'

5. Sr. Miyagi

¿Puede Danny dejar que el Sr. Miyagi descanse ya? En la tercera temporada, el viejo sensei de Danny tiene que venir de más allá de la tumba para darle su asignación mensual de consejos que le cambiarán la vida. Te agradecemos, Kumiko, por leer las viejas cartas del Sr. Miyagi a Danny. ¿Quizás dejar que descubra uno solo la próxima vez?

Interpretado por: Pat Morita

4. Kumiko

Kumiko no solo es el mejor personaje de la mejor película de Karate Kid , pero ella rescata a Danny de perder su concesionario de automóviles, después de que el tipo no pudo hacer ni siquiera Google su número durante todos estos años. Ali, ¿quién?

Interpretado por: Tamlyn Tomita

3. Amanda LaRusso

Amanda se dispara cerca de la parte superior de esta lista por una razón. Vocación. Los. ¡Policía! Sus esfuerzos fueron en vano, por supuesto, pero al menos ha mostrado más sentido común que cualquier otro adulto en este programa por intentarlo. Sin mencionar que entregó el mejor derribo de Kreese desde el legendario bocinazo de Miyagi en The Karate Kid II .

Interpretado por: Courtney Henggeler

2. Johnny Lawrence

Con una gota de aguja rápida y suave de «Open Arms» de Journey, Johnny finalmente completa su transformación en un buen tipo. en la tercera temporada. Deja atrás a Cobra Kai para siempre, se propone ser un mejor padre y ayuda a Miguel a aprender a caminar de nuevo. Le cuesta alrededor de cien patadas en el culo (dadas y recibidas), pero seríamos los primeros en la fila en unirnos a Eagle Fang.

Interpretado por: William Zabka

1. Demitri

¿Tengo que explicar este? Una vez que fue el nerd de todos los nerds, Demetri demostró que patear el culo a Hawk no fue una casualidad. Repartidor de las mejores frases del espectáculo, mujeriego recién descubierto, rockero con un brazo maloliente. Amigos: Demitri ganó la tercera temporada. Ahora, déjame presentarte a Jacked Demetri. (Mire este video del actor que interpreta a Demitri, Gianni DeCenzo, entrenando para la cuarta temporada.) Teoría: próxima temporada, The Karate Kid: Part III Terry Silver terminará regresando al Valle después de todo. Elige a Jacked Demitri como su nuevo Danny LaRusso para contagiarlo con las malas vibraciones de Cobra Kai. Es todo un acierto. Jacked Demitri gana el Torneo All Valley y se convierte en el Draco Malfoy de Cobra Kai .

Interpretado por: Gianni DeCenzo

Relacionado  Monica Bellucci:'...todas las mujeres fantasean con actuar como prostitutas...'

Este contenido es creado y mantenido por un de terceros e importados a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría