7.1 C
Barcelona
jueves, enero 7, 2021
Inicio Internacional Trump desata una turba fascista en el Capitolio para derrocar la democracia

Trump desata una turba fascista en el Capitolio para derrocar la democracia

Ayuda de procedimiento en septiembre, Donald Trump solía ser preguntado si se comprometía a una transferencia muda de vitalidad en caso de que se detuviera a Joe Biden. En ese momento, se negó a concluir así y aparentemente meses de tiempo y la no reflexión no han modificado su mente. El miércoles, debido a que se modificó en positivo Mike Pence ya no iba a derrocar los resultados electorales del Colegio Electoral, los partidarios del presidente, en la ciudad para decir la certificación del consumo de Biden, se dirigieron al Capitolio, derribando las barricadas metálicas construidas de residencias alrededor del edificio, gritando «adelante» y «¡USA! ¡USA!» De acuerdo con El Washington Put up y el video de los periodistas en la escena, algunos de ellos estaban dispuestos a violar la seguridad para entrar en el edificio, obligando al Senado a detener sus casos judiciales y a la Policía del Capitolio de los EE.UU. a presentar a los legisladores: «Evitar las ventanas y puertas de la vivienda exterior. Si es al aire libre, inspeccione el edredón.»

JIM LO SCALZO/EPA-EFE/Shutterstock
JIM LO SCALZO/EPA-EFE/Shutterstock

Situation of enterprise buildings nearby, junto con uno para la Vivienda de los Representantes, habían sido supuestamente evacuados, con la policía del edificio de la Vivienda del Cañón «yendo de puerta en puerta gritándonos que evacuáramos» y los funcionarios reconocieron haber sido evacuados a través de túneles subterráneos. En Twitter, el presidente instruyó a sus seguidores que Pence solía ser un traidor.

Más tarde, el presidente hizo lo mínimo para actuar como si le importara preservar la paz, mientras que crucialmente ya no le dijo a la furiosa turba que abandonara las instalaciones directamente:

De acuerdo con la reportera de Fox 5 DC Lindsay Watts, una persona ha sido disparada; las fotos de MSNBC muestran a una persona siendo sacada del Capitolio en una camilla, cubierta de sangre:

Un oficial de policía del Capitolio herido supuestamente le dijo al periodista Taylor Popielarz, «Quieres tener el placer de descubrir el infierno fuera de aquí, se han apoderado del Capitolio»

Nancy Pelosi supuestamente ha pedido que se despliegue la Guardia Nacional, según un alto ayudante demócrata. Mitt Romney dijo a un reportero del Original York Times: «Eso es lo que el presidente ha precipitado hoy, esta insurrección»

Más tarde, la persona cuya culpa literal todo eso es tuiteada más preocupación falsa mientras mudo se niega a derivar los resultados de la elección y le dice a sus partidarios que concluyan lo mismo:

Drew Angerer
SAUL LOEB
SAUL LOEB
Bill Clark
Bloomberg
Drew Angerer
Los partidarios de los triunfos chocan con la policía y las fuerzas de seguridad mientras luchan por asaltar el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC el 6 de enero de 2021. – Los manifestantes violaron la seguridad y entraron en el Capitolio mientras el Congreso debatía la Certificación de Voto Electoral para las elecciones presidenciales de 2020. (Foto de Joseph Prezioso / AFP) (Foto de JOSEPH PREZIOSO/AFP vía Getty Photography)JOSEPH PREZIOSO

Esa es una historia que va en aumento.

Historias Extra Enormes deBrillando la Autoimportancia

– Mary Trump piensa que los problemas de su tío después de la presidencia son de origen legal
– Hay una ola de pacientes de COVID que no consideran que sea preciso
– Doug Band: Confesiones de un exiliado del mundo de Clinton
– ¿Rupert Murdoch se presentará para un show de Fox post presidencial?
– Ivanka trata desesperadamente de rehabilitar su opinión sobre su procedimiento de salida
– Después de rehacer la CNN y antagonizar el triunfo, Jeff Zucker mira las salidas
– Con el sorteo de las vacunas COVID vienen, ¿está la FDA lista para darse cuenta de dónde se hacen?
– Del archivo: Probando la realidad de la pesadilla de Randy Quaid y su esposa, Evi
– ¿No es un suscriptor? Únete a Self-importance Shining para adquirir la entrada de chunky discover a VF.com y el archivo total en línea ahora.

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

INSTAGRAM