13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Argentina Tras las críticas de Yanina Latorre, Charlotte Caniggia renunció al programa de...

Tras las críticas de Yanina Latorre, Charlotte Caniggia renunció al programa de Pampita

8 julio, 2020 16:12

Charlotte Caniggia confirmó su renuncia al programa conducido por Pampita luego de las duras críticas que le hizo Yanina Latorre.


Tras las críticas de Yanina Latorre, Charlotte Caniggia renunció al programa de Pampita
Tras las críticas de Yanina Latorre, Charlotte Caniggia renunció al programa de Pampita.

Luego de buscar enojado por las críticas que le había propiciado Yanina Latorre en un móvil con el programa de la modelo, Charlotte Caniggia decidió dar marcha atrás y renunciar al programa de Pampita.

Charlotte Caniggia destrozó a Yanina Latorre: “Es una vieja que está re loca”

La encargada de anunciarlo fue la angelita Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana. La periodista anunció: “ Renunció y no vuelve nunca más Charlotte Caniggia al programa de la modelo, conductora Pampita Carolina Ardohain “., A lo que el conductor del ciclo, Ángel De Brito, preguntó el“ ¿Motivo? “.

Ahí fue cuando la locutora descripción las razones de Charlotte Caniggia:” Bueno, hay varias versiones, ésa es una de las versiones, por el tema de Yanina. Yo pude cruzar un par de palabras con el representante y me dijo que tiene la mejor con la producción de Pampita y tiene la mejor con vos, Yanina. Él me lo aclara ante una pregunta mía “.

Ángel, desconcertado, insistió:“ No entiendo nada, ¿por qué renuncia Charlotte? “. a lo que Andrea Taboada sentenció: “ No se sabe, es una decisión de ella “. Muy rápido, el conductor preguntó por un antecedente cercano: “ ¿Pero coincide con que se peleó con Yanina? “.

Lohan, el ex de Charlotte Caniggia inició una nueva vida: músico y novia trans

Cerrando el tema y dando su versión, Yanina Latorre dijo: “ Sí, ella al otro día de nuestro… De nuestro nada, porque ella me insultó porque yo dije que no me gustaba cómo era como panelista fue y dijo que no volvía al programa por nosotras. Pero digo, yo estuve 45 minutos en un móvil, nunca me hizo una pregunta, nunca me enteré que estaba en el estudio “.

Relacionado  Ritó destrozó a Pampita y sorprendió a todos: "No la soporto, no me la fumo ni a palos"
Relacionado  Pampita deberá hisoparse tras dar positivo de coronavirus una de sus panelistas

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría