23.5 C
Barcelona
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Celebrities Sharon Stone se desnuda a los 50 años

Sharon Stone se desnuda a los 50 años

Sharon Stone se pregunta «¿por qué deberíamos espantarnos de ver una mujer desnuda a los 50?», mientras posa desnuda para la portada de la revista francesa Paris Match.

«Tengo 50 años, ¿y qué?», subraya la estrella de cine y madre de tres niños en una entrevista al escritor francés Marc Levy, en la que reconoce que la desnudez no le molesta mientras sea artística. «Si alguien se sorprende por estas fotos, es una reflexión de su propia mirada sobre la edad y es él quien se tiene que preguntar por esa actitud», agrega que le parece más chocante ver «adolescentes desnudas en las páginas de las revistas».
Stone confiesa que no teme envejecer porque, para ella, «la belleza es una cuestión de alma y no de edad». «No entiendo a esas mujeres», dice, «que se hacen estirar la piel hasta perder toda expresión».

Si eres una mujer de 50 años que ha llevado la vida de la señora Stone, es normal que puedas verte bien aún a los 50; pero convengamos que el 99% de las mujeres no se ven como Sharon a esa edad.
sharon-stone-desnuda

Tal y como hicimos con Madonna, con resultados sorprendentes (ganó el NO), os preguntamos a hombres y mujeres: ¿Tendrías una noche de sexo con Sharon Stone?
[poll id=»35″]

Relacionado  Los mejores orgasmos del cine
Roderichttps://www.roderic.es
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

No te los pierdas

En esta categoría