5.5 C
Barcelona
viernes, enero 15, 2021
Inicio Actualidad Rompiendo Daddy Yankee y Marc Anthony's Salsa Hit 'De Vuelta Pa' La...

Rompiendo Daddy Yankee y Marc Anthony's Salsa Hit 'De Vuelta Pa' La Vuelta '

«Ese gancho era todo Daddy Yankee», dice George. «Es simplemente brillante y esta colaboración realmente funcionó porque conoce el género, entiende la cultura, es un fanático de la música salsa, así que es honesta y real».

«[‘De Vuelta Pa’ La Vuelta’] ha ese sonido de salsa del barrio del que siempre he sido fan «, dijo Daddy Yankee en las redes sociales. «Pude fusionar eso con mi esencia urbana y el mundo de Marc Anthony con la orquesta y los instrumentos. Lo logramos».

Abajo, un desglose de «De Vuelta Pa ‘La Vuelta «:

Quién llamó a quién:
«Yankee me envió la pista y me llama y me dice: ‘Marc, siempre he querido trabajar contigo. Hemos estado hablando de esto durante años. Y tengo esta única canción'». recuerda la cantante de «Vivir Mi Vida». «Como le digo a todo el mundo, ‘Hombre, tiene que ser bueno. Tiene que ser una canción que cantaría por mi cuenta. Tiene que ser un éxito». Lo que me envió fue oro puro. Absoluto Marc Anthony vintage. Fue la perfección «.

Marc Anthony trajo a Sergio George para producir la canción de salsa. «Tomé la pista y comencé a producirla yo mismo en mi casa en Nueva Jersey debido a la pandemia. Comencé a colocar la pista y se la envié a Marc. Era solo una demostración. Él dijo: ‘Me encanta, déjame envíelo a Yankee ‘», dice George. “Lo interesante de esto es que todos los sonidos que escuchas en la pista final eran parte de la demostración. Marc me dijo, ‘no te preocupes por las cosas urbanas, Yankee probablemente agregará eso’. Enviamos a Yankee, él dejó la voz y me envió de vuelta, pero cada vez que enviaba de vuelta, era mi música. Pensé que estaba bien, podrían agregarla más tarde. Siempre pensé que Yankee y su equipo tal vez cambiarían algunos de mis cosas pero no lo hicieron. Y cuando dijeron ‘[we] me encanta’. No me atreví a cambiar nada «. En cuestión de aproximadamente cuatro horas, Marc Anthony grabó la pista con una banda en vivo en un estudio en Miami. «Sabíamos que era un éxito en ese mismo momento»

La letra:
El verso de apertura encuentra a un Daddy Yankee emocionado procesando una traición a través de letras dramáticas. «Antes de que digas nada, tus ojos ya han confirmado todo. Es cierto lo que me dijeron y es demasiado tarde para negarlo. Traté de mantener a personas como tú lejos de mí pero al final del día, soy humano, «Yankee canta sobre una introducción lenta. Luego, cuando las canciones se aceleran, Marc Anthony se une a Yankee para intercambiar versos sobre la infame ex. «Me humillaste y sé que lo disfrutaste porque eso es lo que haces … cuando estás empacando tus maletas, no olvides empacar tu orgullo también. Lo necesitarás cuando intentes regresar», dijo el Salsero agrega severamente.

El equipo:
Compositores: Edgar Barrera, Elena Rose, Daddy Yankee, Marc Anthony, Rafael A. Pina Nieves y Sergio George

Productor: Sergio George

«Esta fue una buena canción que estos grandes artistas convirtieron en una gran canción», dice George. «Salí del camino y dejé que hicieran lo suyo y lo que quisieran que hiciera yo lo hice. El catalizador detrás de esto son Marc y Yankee. Su creatividad, pasión, ellos entienden lo que le gusta a su mercado, es increíble. Por eso la canción funciona. Es un gran arte.

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

INSTAGRAM