Después de que Alfredo Casero arengara a los manifestantes que protestaban frente al Congreso Nacional en repudio a la sesión sin el consenso de la oposición en la Cámara de Diputados, el actor y comediante argentino recibió encendidas críticas.
Uno de los principales cuestionamientos partió de Jorge Rial quien fiel a su estilo le disparó con munición pesada : «Volvió Cha Cha en su ver sión golpista «, publicó el conductor de Intrusos (América) en la red Twitter.
Como era previsible, Casero le respondió por la misma plataforma, que suele emplear a diario para lanzar duras críticas al kirchnerismo en general y al presidente Alberto Fernández en particular.
Enfurecido , el humorista le contestó al chimentero en la tarde de ayer con un exabrupto que celebraron sus seguidores en esa red social: cosechó más de 38.000 «me gusta», 4900 retuits y unos 2700 comentarios en las últimas 24 horas.
No es la primera vez que Rial y Casero se dispensan insultos públicamente. El año pasado, el cómico lo había acusado de «operador político» , días antes de las elecciones generales que consagraron al Frente de Todos.
ADEMÁS
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.