13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Argentina Redes: el duro cruce entre Alfredo Casero y Jorge Rial tras la...

Redes: el duro cruce entre Alfredo Casero y Jorge Rial tras la protesta en el Congreso

Jorge Rial criticó en duros términos a Alfredo Casero, y el humorista le respondió con todo Fuente: Archivo – Crédito: Enrique Villegas
3 de septiembre de 2020 • 19:33

Después de que Alfredo Casero arengara a los manifestantes que protestaban frente al Congreso Nacional en repudio a la sesión sin el consenso de la oposición en la Cámara de Diputados, el actor y comediante argentino recibió encendidas críticas.

Uno de los principales cuestionamientos partió de Jorge Rial quien fiel a su estilo le disparó con munición pesada : «Volvió Cha Cha en su ver sión golpista «, publicó el conductor de Intrusos (América) en la red Twitter.

Volvió Cha Cha en su versión golpista. Cagandose en todo. Sin talento, pero con la convocatoria mínima que nos tenía acostumbrado en sus shows. Digamos todo. https://t.co/9t6NFVOagZ & – JORGE RIAL (@rialjorge) 2 de septiembre de 2020

Como era previsible, Casero le respondió por la misma plataforma, que suele emplear a diario para lanzar duras críticas al kirchnerismo en general y al presidente Alberto Fernández en particular.

Enfurecido , el humorista le contestó al chimentero en la tarde de ayer con un exabrupto que celebraron sus seguidores en esa red social: cosechó más de 38.000 «me gusta», 4900 retuits y unos 2700 comentarios en las últimas 24 horas.

No es la primera vez que Rial y Casero se dispensan insultos públicamente. El año pasado, el cómico lo había acusado de «operador político» , días antes de las elecciones generales que consagraron al Frente de Todos.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Relacionado  Indignado: Jorge Rial estalló contra sus hijas en televisión
Relacionado  Dalma Maradona, furiosa con Jorge Rial: "Cagones violentos, no les tengo miedo"

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría