23.5 C
Barcelona
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Cultura Queen Latifah protagonizará la serie"The Equalizer"

Queen Latifah protagonizará la serie»The Equalizer»

CBS lanzó un adelanto de The Equalizer , una tercera iteración de una serie popular de la década de 1980 en que una ex inteligencia obtiene resultados, maldita sea. La nueva serie debutará directamente después del Super Bowl, el 7 de febrero, cuando la mayoría de los estadounidenses están demasiado cargados con Bud Light y salsa de frijoles para levantarse del sofá, por lo que también pueden darle una oportunidad a este nuevo programa.

Queen Latifah , quien protagoniza la serie de justicieros como divorciada madre soltera llamada Robin McCall, compartió este video a través de sus canales de redes sociales el sábado.

Las coprotagonistas de la serie Chris Noth , Tory Kittles , Lorraine Toussaint , Liza Lapira y Adam Goldberg . La producción se detuvo debido a la pandemia de coronavirus, pero el otoño pasado se vio a la tripulación filmando en Jersey City y Paterson, no lejos de las ciudades de Newark y East Orange, Nueva Jersey, donde Queen Latifah nació y se crió.

En un video promocional anterior, Latifah dijo que esta era la única vez en su carrera cuando alguien le ofreció un papel y ella instantáneamente dijo que sí.

El original Ecualizador se emitió en CBS durante cuatro temporadas a partir de 1985. Protagonizada por Edward Woodward como un ex agente del gobierno que tomaría los asuntos de la justicia en sus propias manos, compartió algo de historia con el ya exitoso A-Team , pero dio un giro más oscuro, neoyorquino, en cuanto al estilo, en el revolucionario cambio de juego Miami Vice , que debutó un año antes. El tema del techno contundente fue compuesto por el baterista de Police Stewart Copeland .

Relacionado  Melania Trump fotografiaba alfombras mientras caía el Capitolio

En 2014 la propiedad intelectual llegó a los cines, con Denzel Washington en el papel principal. Fue un éxito económico y la crítica lo recibió de forma positiva y mixta. ( VF dijo que «es un placer innegable ver a Denzel Washington golpeando a los malos»). Cuatro años después, Washington y el director Antoine Fuqua se unió nuevamente para The Equalizer 2 , que también fue un éxito de taquilla, pero no le fue tan bien con críticos.

Relacionado  Joan Micklin Silver, directora de Crossing Delancey y Hester Street, muere a los 85 años

La nueva serie y las dos películas recientes son independientes entre sí.

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría