23.5 C
Barcelona
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Actualidad Playboy y las Divas de la WWE

Playboy y las Divas de la WWE

María Kanellis (conocida en el mundo de la WWE, World Wrestling Entertainment , como Diva Maria) aparecerá desnuda en el número de Abril [ad#deluxe]de la revista Playboy, que pese a haber decidido apuntar a internet sigue publicando en papel.
María aparece totalmente desnuda en esta edición de la revista.
Os dejo con algunas imágenes de la presentación del número en el que la luchadora firmó autógrafos y posó junto a la portada de su número de Playboy en el que sale sin nada de ropa.

Me he quedado pensando en la posible desaparición del formato papel de Playboy. y realmente lo veo de difícil cumplimiento, lo mismo se dijo cuando los diarios comenzaron a aparecer en internet y sin embargo la venta de prensa crece día a día. Entiendo que no es lo mismo leer noticias en el autobús que tener la Playboy debajo del brazo, pero no creo que Hugh Heffner se atreva a cerrar una revista tan mítica…
Diva Maria Kanellis desnuda en Playboy

Relacionado  Descargar el nuevo vídeo clip de RBD: 'Ser o Parecer'
Roderichttps://www.roderic.es
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

No te los pierdas

En esta categoría

Relacionado  Liv Tyler quiere recuperar su figura con cirugía