13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Gossip Pilar Rubio a Telecinco

Pilar Rubio a Telecinco

Telecinco se ha vengado de la Sexta por todas las parodias y burlas desde SLQH, le ha robado a la que es su chica más sexy (con perdón de Patricia Conde): Pilar Rubio.
pilar-rubio

La presentadora se sumará a partir del 1 de enero al equipo de artistas vinculados a largo plazo con la cadena. Gracias a la variedad de registros en los que ha trabajado, como presentadora, reportera y actriz, Rubio tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que tiene la cadena, desde la actualidad, al entretenimiento, o la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema.

Si no puedes vencerlos…. róbales a las figuras parece ser el leitmotiv de los canales de televisión, casi como los clubes de fútbol….
pilar-rubio-telecinco
Aquí vemos a Pilar Rubio en el desfile de ropa interior de Selmark. Alguien debería decirle o que deje de meter tripa o que se alimente un poco antes de los desfiles porque tiene la panza metida para adentro… 😉

Relacionado  La excitación sexual hace a los hombres más tontos
Roderichttps://www.roderic.es
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

No te los pierdas

En esta categoría

Relacionado  Belén Esteban, la Princesa del Pueblo en Telecinco