3.6 C
Barcelona
miércoles, enero 13, 2021
Inicio Compras He cambiado a la Philips Sensotouch 3D

He cambiado a la Philips Sensotouch 3D

Nunca me había fiado de las máquinas de afeitar eléctricas, sobre todo porque hasta los 30 y pico mi barba no ha sido dura, además de que no la tenía demasiado poblada, Philips Sensotouch 3Dpor lo que la mejor alternativa para no parecer el Che Guevara (o Cantinflas) era la maquinilla de toda la vida.
Incluso mi hermano me regaló hace 8 años una Philips muy moderna para la época, pero que debido a los que comentaba en el párrafo anterior no pude aprovechar.

Ahora Philips ha lanzado una campaña con TRND.es para promocionar «boca oreja» la nueva Philips Sensotouch 3D; me llegó hace algunas semanas y me he tomado mi tiempo para escribir porque no me afeito cada día.

Ventajas:

  • El afeitado es mucho más rápido y limpio que con una maquinilla (no necesitas toalla o quitarte la camisa, como hago yo).
  • La carga de la batería dura semanas, al afeitarte en pocos minutos no se desgasta nada.
  • No te cortas ni te irritas la piel (exceptuando la parte inferior del cuello que necesita muchas pasadas)

Desventajas:

  • El afeitado no es al ras, por lo que al otro día debes volver a afeitarte.
  • El recortapatillas se frena con el pelo (necesito probarlo un poco más).

Ya os seguiré informando si se me ocurre algo más…

Roderichttps://www.roderic.es
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.
Artículo anteriorDreivip no me estafa
Artículo siguienteBóboli Outlet

No te los pierdas

INSTAGRAM