13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Actualidad Paris Hilton pasará 45 días en la cárcel

Paris Hilton pasará 45 días en la cárcel

Parece que Paris Hilton todavía cree que por ser quien es está más allá del bien y del mal (casi como alguna tonadillera española), pero los jueces estadounidenses no son como los del caso Farruquito; allí sólo por conducir borracha le dan 45 días, no me quiero ni miaginar si hubiese matado a alguien….

Paris Hilton entrando al juzgadoParis Hilton ha sido condenada a 45 días de prisión por un tribunal de Los Angeles por violar los términos de su libertad condicional, impuesta por conducir en estado de embriaguez y sin licencia. El juez Michael T. Sauer le ha ofrecido a la joven que se entregue voluntariamente para cumplir condena antes del próximo 5 de junio, fecha límite para presentarse en la cárcel. En caso de que Hilton no cumpla con este requerimiento, la pena será automáticamente ampliada a 90 días.

Paris ha apelado en tres ocasiones al juez, asegurando que no lo hizo a propósito y que había recibido instrucciones de su portavoz, Elliot Minz, de que podía seguir conduciendo si se trataba de algo relacionado con el trabajo, excusas a las que Sauer ha hecho oídos sordos.

No es la primera celebrity a la que detienen por conducir bajo los efectos del alcohol, Nicole Richie también ha sido detenida por este mismo motivo.
Paris Hilton saliendo del juzgado después de la condenaActualización: Paris Hilton despidió a su representante, Elliot Mintz, a quien culpó de no haberle advertido sobre la situación con su licencia de conducir que terminó en una condena a mes y medio en la cárcel, explicó el propio afectado en un comunicado divulgado este lunes a los medios.

Relacionado  Miss USA 2006, Tara Conner, en rehabilitación: 'Soy una alcohólica'
Roderichttps://www.roderic.es
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

No te los pierdas

En esta categoría