13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Argentina Nicole Neumann habló de su polémica tapa de revista: “Sexy a los...

Nicole Neumann habló de su polémica tapa de revista: “Sexy a los 12″

Pancho Dotto, su entonces representante, se desligó de esa producción y aseguró que fue responsabilidad de la madre de ella.

Hoy 16:57

Pasaron 28 años desde que Nicole Neumann hizo su primera tapa de revista. El encargado de gestionar la producción con Gente fue Pancho Dotto, que estuvo pendiente de cada detalle. A lo largo de su carrera, la rubia fue cuestionada en varias oportunidades por aquella portada y en las últimas horas decidió hablar del tema para ponerle fin al escándalo.

“La sociedad lo aceptó (en aquel entonces), me contrataban y después yo quería trabajar. O sea, yo no lo vivía ni como un trabajo, pero yo lo quería hacer, a mí me divertía. Mi mamá incluso me quiso frenar porque no era normal. Pero como buena escorpiana cabeza dura en un momento le hinché tanto que me dijo ‘bueno, está bien’”, explicó en Fantino a la tarde.

“En ese momento, Dotto me recibió y dijo ‘bueno, que vaya haciendo unas fotitos con este fotógrafo’, y la fotito era esa”, señaló en referencia a la postal elegida para titular “Sexy a los 12″. Neumann agregó que el empresario del mundo de la moda era como un “Dios con sus diosas”. También aprovechó para desmentir una información que circuló durante años: “Yo nunca tuve un romance con él. En esa época me manejaba mucho con mi mamá”.

Por último, la ex de Fabián Cubero contó que vivió un episodio de acoso sexual, pero no en esa producción: “Me pasó con un fotógrafo que venía con un cachorrito y yo fascinada, después me empezó a invitar a pasear en moto y obviamente mi mamá en la primera de cambio le dijo ‘escuchame, ¿qué estás haciendo? Tiene 12 años la chica’”.

Relacionado  Pampita: carne argentina for export
Relacionado  Nicole Neumann peleada con su familia

Años atrás, Pancho Dotto también opinó sobre la polémica de la tapa y se desligó completamente, ya que aseguró que no era su responsabilidad: “Un día vino a la agencia una mamá con dos nenas. Me encantaron las dos. Fue el momento en que conocí a Claudia -mamá de Nicole-, la senté y le dije que había llegado el momento de lanzar a una de sus dos hijas, a Nicky (Nicole Neumann) le ofrecí que hiciera de ragazza de Caro Cuore, ella aceptó e hizo las fotos. La revista Gente se entera de esto y me la piden para hacer una nota. Yo estaba tranquilo porque Nicole iba a ir con la mamá, Claudia se iba a encargar de cuidar todo. Si tu hija va con vos, yo no tengo nada que hacer ahí. Salgo de la oficina y me encuentro con la tapa de Gente. ‘Sexy a los 12’. Y casi me muero”.

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría