12.1 C
Barcelona
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Argentina Nicole Neumann, al descubierto: dejó ver un tatuaje íntimo

Nicole Neumann, al descubierto: dejó ver un tatuaje íntimo

A menos de un mes para el inicio del verano austral, muchas personas comienzan a revitalizar la ropa con cortas, tops y, desde luego, los trajes de baños. Sin ser la excepción, Nicole Neumann publicó fotos muy sensuales . Fotos en las que se filtró un tatuaje íntimo .

Nacida el 31 de octubre de 1980, Nicole Neumann festejó su cumpleaños número 40 en Miami, y como se desprende de su fecha de nacimiento, la ex top model y panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) nació bajo el signo de Escorpio.

De carácter fuerte que honra el elemento zodiacal del fuego, las personas de Escorpio están dotadas de una energía ilimitada y son muy decididas a lograr sus objetivos. Nicole Neumann encaja a la perfección en la descripción de ese patrón. Y quizás por eso decidió plasmar su signo del zodíaco en la piel.

A través de una imagen reciente en su cuenta de Instagram, Nicole Neumann dejó entrever un tatuaje de un escorpión en la cadera izquierda. Junto a la fotografía, la modelo y panelista se limitó a agregar un emoji de ese animal.

No es la primera vez que Nicole muestra este tatuaje tan representativo para ella. En anteriores oportunidades la mamá de Allegra, Sienna e Indiana ya había publicado imágenes con ese detalle en la piel.

La modelo y panelista de Nosotros a la mañana ya había mostrado el tatuaje en publicaciones anteriores: en una de ella lucía una bikini. Y en otra, al promocionar una maquinita para eliminar las estrías.

Relacionado  Al borde de la piscina: Nicole Neumann se llevó todas las miradas
Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría