2.5 C
Barcelona
martes, enero 12, 2021
Inicio Moda Naomi Osaka es la nueva embajadora de la marca Louis Vuitton

Naomi Osaka es la nueva embajadora de la marca Louis Vuitton

El rápido ascenso de Naomi Osaka hacia el éxito como campeona de tenis ha sido, es seguro decirlo, estratosférico. Recién clasificada para entrar a su primer torneo de Grand Slam en 2016, en dos años, la jugadora japonesa-estadounidense había ganado tanto el Abierto de Estados Unidos como el Abierto de Australia; en 2020, se convirtió en la atleta femenina con mayores ingresos del mundo.

Su trayectoria como estrella del estilo emergente también ha sido emocionante de ver. No solo está su voluntad de traspasar los límites con la moda fuera de la cancha, simplemente lleve su colaboración con la marca japonesa ADEAM en la Semana de la Moda de Nueva York la primavera pasada, sino también su uso del estilo para abrazar y celebrar su herencia, rindiéndole homenaje. Raíces haitianas vistiendo de todo, desde tocados de kente hasta Pyer Moss de Kerby Jean-Raymond. Finalmente, está su agudo instinto por la moda como medio de activismo: como solo un ejemplo, para su aparición en el US Open del año pasado, donde ganó su tercer título de Grand Slam, Osaka usó una serie de mascarillas protectoras que honran poderosamente a las víctimas negras. de brutalidad policial.

Y hoy, Naomi Osaka estrena su primera campaña con una casa de moda de lujo: Louis Vuitton. Para la campaña de primavera de 2021 de la marca, filmada por el director creativo Nicolas Ghesquière, Osaka lleva un minivestido caleidoscópico y divertido que se siente perfectamente en consonancia con el amor de los profesionales del tenis por los colores y los estampados llamativos. También marca el comienzo del nuevo y continuo papel de Osaka como embajador de la casa, con más proyectos de colaboración en preparación. Aspecto de portada
La campeona de tenis Naomi Osaka lleva un vestido de Louis Vuitton. Fotografiado por Annie Leibovitz, Vogue , enero de 2021

Image may contain Human Person Clothing and Apparel

“Aparte del tenis, mi pasión más preciada es la moda, y no hay marca más icónica que Louis Vuitton”, dice Osaka. “Es un gran honor trabajar con Nicolas; es un diseñador al que admiro mucho y compartimos un amor mutuo por la cultura y el estilo japoneses. Convertirme en un embajador de marca global es realmente un sueño hecho realidad para mí «. Claramente, el sentimiento es mutuo. En palabras de Ghesquière: “Naomi es una mujer excepcional que representa a su generación y también es un modelo a seguir para todos. Su carrera y sus convicciones son inspiradoras. Estoy asombrado por Naomi, ella se mantiene fiel a sí misma y no compromete sus valores ”.

Mientras que el gusto de Osaka por usar etiquetas que marcan la agenda ha abarcado los gustos de Comme des Garçons y Sacai en el pasado, usó por primera vez Louis Vuitton para su aparición en la portada de la edición de enero de Vogue , que debutó el mes pasado. Fotografiado por Annie Leibovitz con un fondo de cielo azul y nubes arremolinadas, el vestido lencero asimétrico de Louis Vuitton de la campeona de tenis sirvió como un recordatorio sorprendente de que su enfoque del estilo es tan feroz como su conducta en la cancha. Con un nuevo capítulo como embajador de la famosa casa de moda francesa, parece que el viaje de estilo de Osaka apenas está comenzando.

Naomi Osaka es la nueva embajadora de la marca Louis Vuitton
Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

INSTAGRAM