5.6 C
Barcelona
sábado, enero 9, 2021
Inicio Actualidad Miya Ponsetto arrestada

Miya Ponsetto arrestada

La mujer que acusó falsamente al hijo de Keyon Harrold de robarle el iPhone ha sido arrestada en Los Angeles y podría ser extraditada a New York.

miya-ponsetoo-mugshot-010721.jpg
Mugshot de Miya Ponsetto

Los agentes del alguacil del condado de Ventura arrestaron a Ponsetto después de verla conduciendo cerca de su casa en Piru, al noroeste de Los Ángeles, dijo el capitán del departamento Eric Buschow.

Ella «no se detuvo por los agentes hasta que llegó a su residencia» a dos calles de distancia, luego se negó a salir del auto, dijo Buschow.

«Trató de golpear con la puerta a uno de los agentes y fue entonces cuando simplemente se acercaron y la sacaron por la fuerza», dijo, y agregó que la oficina del alguacil pediría a los fiscales del condado que la acusaran de resistirse al arresto.

La abogada de Ponsetto, Sharen Ghatan, dijo que habló con su cliente el jueves temprano y que «me parece una persona que no se encuentra bien».

Ella dijo que Ponsetto «arremetió» por la preocupación de que su teléfono desapareciera y que no fue por motivos raciales. «Podría haber sido cualquiera», dijo. Ghatan dijo a CBS New York Ponstto que las acciones de Ponstto fueron inducidas por la ansiedad, no por motivos raciales.

«Ella solo quiere que la familia sepa que no se dio cuenta, ni se preocupó por la raza, el credo, la nacionalidad o la religión de la otra parte. Ella pensó que ese era su teléfono y pensó que alguien más lo tenía».

La policía ha dicho que no está investigando el caso como un incidente racista, señala CBS New York.

Miya Ponsetto returning to NYC to face charges for alleged attack on black  teen
Roderichttps://www.roderic.es
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

No te los pierdas

INSTAGRAM