2.3 C
Barcelona
martes, enero 12, 2021
Inicio Política Melania Trump se presenta como la víctima real del ataque al Capitolio

Melania Trump se presenta como la víctima real del ataque al Capitolio

La semana pasada, cinco personas murieron cuando los alborotadores incitados por el presidente Donald Trump irrumpieron en el Capitolio de Estados Unidos en busca de legisladores para linchar. Pero la primera dama Melania Trump identificó lo peor de todo el horrible espectáculo: la gente que dice cosas malas sobre ella en línea.

En una declaración de despedida profundamente extraña y discordante publicada por la Casa Blanca. La madrugada del lunes, Melania rindió homenaje por primera vez a quienes perdieron la vida en la violencia de la semana pasada llevada a cabo en apoyo de su esposo, antes de pasar a ajustar cuentas contra personas no especificadas que, según ella, la han «atacado» en los últimos días desde

“Estoy decepcionada y desanimada con lo que pasó la semana pasada”, comenzó, en un párrafo que, en un principio, asume que es una condena a los alborotadores trumpistas. Pero luego continúa diciendo: “Me parece vergonzoso que en torno a estos trágicos eventos haya habido chismes lascivos, ataques personales injustificados y acusaciones falsas y engañosas sobre mí, de personas que buscan ser relevantes y tienen una agenda. Esta vez se trata únicamente de sanar a nuestro país y sus ciudadanos. No debe usarse para beneficio personal. ”

No está exactamente claro a qué se refiere, es difícil creer que Melania haya estado realmente en la vanguardia de la mente de cualquiera desde la semana pasada. asalto sin precedentes a la democracia estadounidense. Podría ser una referencia a un informe de CNN de que estaba haciendo una sesión de fotos en la Casa Blanca cuando los alborotadores estaban asediando el Capitolio en nombre de su esposo.

También podría referirse a Stephanie Winston Wolkoff, quien anteriormente se desempeñó como asistente de la primera dama, quien la condenó la semana pasada. En un artículo para The Daily Beast, la ex mejor amiga de Melania escribió después del motín del Capitolio: “Fue un asalto a la vida humana y nuestra gran democracia. Desafortunadamente, nuestro presidente y nuestra primera dama tienen poca o ninguna consideración por ninguno de los dos «. Su jefa de personal, Stephanie Grisham, dimitió el día de la insurrección.

En otra parte de su declaración decididamente extraña, Melania ofreció su primera condena de los disturbios, cinco días después de que ocurrieron. Ella escribió que «condena absolutamente [s] la violencia que ha ocurrido en el Capitolio de nuestra Nación», y agregó: «Le imploro a la gente que detenga la violencia, nunca haga suposiciones basadas en el color de la piel de una persona o use ideologías políticas diferentes como una base para la agresión y la crueldad ”.

Sin embargo, también parece elogiar a los partidarios de Trump, dando una nota totalmente equivocada a raíz de la violencia de la semana pasada. “Es inspirador ver que tantos han encontrado pasión y entusiasmo al participar en una elección, pero no debemos permitir que esa pasión se convierta en violencia”, escribió.

También se señaló que la declaración rindió homenaje a los alborotadores pro-Trump que murieron la semana pasada antes de que ella mencionara a los oficiales de policía del Capitolio Brian Sicknick y Howard Liebengood fallecidos. Sicknick fue atacado por alborotadores con un extintor de incendios, mientras que Liebengood murió por aparente suicidio el sábado, días después de responder al destructivo asedio.

La declaración también escribió mal el apellido de Ashli Babbitt, el veterano de la Fuerza Aérea que apoyaba a Trump que fue asesinado a tiros durante el motín.

Melania firma con un aparente mensaje de despedida al pueblo estadounidense, diciendo que servir como primera dama ha sido “ el honor de [her] toda la vida «. Ella agrega: “Quiero agradecer a los millones de estadounidenses que nos apoyaron a mi esposo y a mí durante los últimos cuatro años y mostraron el increíble impacto del espíritu estadounidense … Lo más importante es que pido sanación, gracia, comprensión y paz para nuestra gran nación. ”

Así que ahí va Melania, firmando exactamente como sirvió: quejándose de que la gente es mala con ella, juzgando completamente mal el estado de ánimo de la nación y soltando frases trilladas sobre la moralidad y el buen comportamiento sin decir nada sobre las acciones desquiciadas de su esposo.

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

INSTAGRAM