2.5 C
Barcelona
martes, enero 12, 2021
Inicio Política Melania Trump fotografiaba alfombras mientras caía el Capitolio

Melania Trump fotografiaba alfombras mientras caía el Capitolio

La voz de una persona que ha estado ausente de la refriega es la de Melania Trump , primera dama del Estados Unidos por dos semanas más. No ha dicho nada ni ha emitido declaraciones desde que una coalición de blancos descontentos irrumpió en el Capitolio a instancias de su esposo, el presidente. Podría deberse a que su jefa de personal, Stephanie Grisham, y al menos otro empleado de East Wing estaban entre las ratas que han decidido dejar el barco que se hunde que es el Administración de Donald Trump , y no hay nadie alrededor para escribir los comentarios. También podría ser que haya estado ocupada, ¿de acuerdo?

CNN informó el viernes que durante el asedio de la capital, Melania presuntamente estaba supervisando una sesión de fotos, tal vez para un libro de mesa de café posterior a FLOTUS sobre la mirada atenta que llevó a la Casa Blanca y que ha expresado interés en escribir. En concreto: alfombras. Parece que el miércoles era el día de las alfombras para el libro, así que puedes ver por qué no tuvo tiempo para averiguar más sobre los eventos del día.

“Se estaban tomando fotos de las alfombras y otros artículos en la Residencia Ejecutiva y el Ala Este «, dijo una fuente a CNN.

Está «fuera», dijo otra persona:»Simplemente no está en un lugar mental o emocionalmente donde quiera involucrarse «. Cuando se le pidió que ofreciera un mensaje de calma a la mafia, ella se negó.

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

INSTAGRAM