13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Cultura MasterChef Celebrity: Las chicas de la 3 del Mercado Central enseñaron a...

MasterChef Celebrity: Las chicas de la 3 del Mercado Central enseñaron a cocinar su súper tortilla rellena

En MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves, a las 22.30; domingo, a las 22) ayer fue jueves de repechaje. En el ciclo que conduce Santiago Del Moro los participantes con peor desempeño en las emisiones del lunes y el martes, anoche compitieron por la posibilidad de no ir directamente a la gala de eliminación del domingo.

Los famosos que cocinaron fueron: Alex Caniggia, Cande Vetrano, Andrea Rincón, Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa y Dani La Chepi. Sólo uno de ellos, el que más se lució, pudo zafar de la gala de eliminación. 

«Hoy van a hacer la comida más rica de nuestras vidas. Yo sé lo que les digo», advirtió el conductor. Luego, el jurado compuesto por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui explicó que el desafío de la noche consistía en cocinar tortilla. 

Romi y Pato impactaron a todos en Masterchef Celebrity con su súper tortilla rellena. Captura TV.

Romi y Pato impactaron a todos en Masterchef Celebrity con su súper tortilla rellena. Captura TV.

«Son como las reinas de la galaxia de la tortilla», definió, divertido, Alex Caniggia a las dos invitadas de la noche: Las chicas de la 3 del Mercado Central (Patricia y Romina). 

«Es un plato que parece simple, pero no lo es, porque lleva muchos pasos», explicaron Romi y Pato sobre su especialidad: tortilla de papa rellena de queso y jamón.

Ese plato, acompañado por una guarnición, fue lo que tuvieron que preparar los participantes. Las cocineras que se hicieron famosas en el Mercado Central y que ahora son alabadas por los grandes de la gastronomía les dieron sus mejores tips a los jugadores. 

La hora de la verdad

Pasados los 70 minutos que les concedió el jurado para cocinar, Del Moro les avisó que el tiempo había vencido y los famosos se presentaron con sus respectivos platos ante De Santis, Betular y Martitegui.

Relacionado  Qué es el ajo elefante, el producto de Mendoza que cautivó a Martitegui y lo llevó a MasterChef

Andrea Rincón sorprendió a los chefs: llevó una tortilla enorme que, dijo, había cocinado en… ¡un wok! Después de probar un bocado, Martitegui admitió que él jamás hubiera pensado que la cocción en el wok pudiera funcionar, pero que, sin embargo, el sabor era bueno.

Relacionado  Masterchef Celebrity Argentina: Claudia vs Analía, la final

«Andrea, hoy te ganaste mi respeto», le reconoció Germán a la actriz. «Desde el principio, dijiste que ibas a dar todo, estuviste súper concentrada… Hiciste algo que yo nunca vi: usar un wok para hacer una tortilla, pero te salió bien. ¡Es una re tortilla!«.

El conductor del ciclo contó que Andrea se había cortado un dedo mientras cocinaba. «Me lo abrí a la mitad -acotó ella-. Y mientras me curaban, yo decía: ‘Tengo que seguir, tengo que seguir'».

Agradecida por la devolución del jurado y entusiasmada con su participación en en MasterChef, Rincón contó: «Ayer, me quedé hasta cualquier hora pasando todas las recetas a un nuevo cuaderno para tener todo prolijo».

«Yo creía que sabía cocinar, pero esto es un cachetazo que me bajó el ego al piso y es empezar de nuevo», agregó.

Al final de la emisión, el jurado decidió quién subía al balcón y, de ese modo, zafaba de la gala de eliminación del domingo.

MasterChef Celebrity: Noche de tortilla rellena, con los tips de Romina y Patricia, del Mercado Central. Captura TV.

MasterChef Celebrity: Noche de tortilla rellena, con los tips de Romina y Patricia, del Mercado Central. Captura TV.

«Los quiero felicitar a todos: fueron seis tortillas muy decentes, fueron trabajos bastante buenos», empezó diciendo Germán Martitegui. Luego, dieron el nombre de la ganadora: Andrea Rincón

Así las cosas, Daniel Aráoz, Alex Caniggia, La Chepi, Cande Vetrano y Georgina Barbarossa recibieron delantales negros. Es decir, que en la gala del domingo se jugarán su permanencia en el programa. 

Relacionado  Donald Trump quiere a Ashley Alexandra Dupré para un reality show

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría