23.5 C
Barcelona
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Cultura MasterChef Celebrity: Daniel Aráoz fue eliminado

MasterChef Celebrity: Daniel Aráoz fue eliminado

En la Gala de Eliminación de este domingo 11 de abril, Daniel Aráoz se convirtió en el séptimo expulsado de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a viernes a las 22.30 y domingos a las 22).

«Siento el alivio porque dejé todo y hice las cosas bien», señaló el actor, que recibió elogios del jurado en su despedida.

«Descubrí un tipo de familia. Fue hermoso haberte tenido», afirmó el conductor Santiago del Moro.

Daniel Aráoz, eliminado de MasterChef. Captura TV.

Daniel Aráoz, eliminado de MasterChef. Captura TV.

«Me llevo todo el amor de MasterChef. Mi objetivo fue llevar alegría. Fue un orgullo estar acá», resumió Aráoz, conforme con su desempeño en la competencia culinaria.

Después de un primera prueba que consistió en pelar un kilo de cebolla, el jurado planteó el desafío de realizar una preparación libre que contenga como ingrediente especial una banana.

Aráoz preparó el corte de carne tomahawk con bananas y vegetales salteados. Curiosamente, el jurado destacó que fue uno de sus mejores platos en el ciclo, pero igual no le alcanzó para ser salvado.

La más destacada de la jornada fue Claudia Fontán. «Está perfecto», resumió Germán Martitegui. «No le falta nada… Es un plato de restaurante», señaló Damián Betular y Donato de Santis aseguró que su preparación «está un par de escalones arriba de las que solemos probar acá».

De esta forma, continúan en carrera Claudia Fontán, María O´Donnell, Alex Caniggia, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau.

A ellos se suman los cuatro participantes que tuvieron un buen desempeño en la semana y evitaron ir a la Gala de Eliminación del domingo: Candela Vetrano, Andrea Rincón, el exbasquetbolista Hernán El Loco Montenegro y la influencer Dani La Chepi.

Relacionado  MasterChef Celebrity: Daniel Aráoz, nuevamente eliminado

Además, ya recuperada tras su internación por coronavirus, Carmen Barbieri tendrá este lunes 12 de abril su primera participación en el ciclo.

Relacionado  El insólito reclamo de Juanse que indignó a Germán Martitegui en Masterchef Celebrity: “Parecen hielo los huevos”

La de Aráoz es la séptima eliminación del ciclo, tras la salida de Mariano «El Loco» Dalla Libera, CAE, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez y el periodista deportivo Fernando Carlos.

Ellos pronto se enfrentarán en el repechaje para buscar regresar a la competencia.

El ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity se llevará un premio de 1.200.000 pesos.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría