2.3 C
Barcelona
martes, enero 12, 2021
Inicio Cultura Lupin Parte 2 podría llegar este año a Netflix

Lupin Parte 2 podría llegar este año a Netflix

Lupin es el último éxito de Netflix, con el drama de un grupo de ladrones franceses en el top ten de la mayoría de países donde la compañía está presente. La parte 2 del show aún no ha sido confirmada por Netflix, pero hay buenas señales de que el programa regresará pronto con más episodios.

¿Habrá Lupin Parte 2 en Netflix?

No se ha dado ninguna palabra oficial sobre si habrá una Parte 2 de la serie, pero el hecho de que el programa las entregas se han etiquetado como «Partes» en lugar de «Temporadas», lo que puede sugerir que es posible que ya se hayan filmado episodios adicionales.

Cuando los programas se lanzan en partes suele ser que Netflix ordenó una temporada de 12 a 18 episodios y luego la dividió en dos partes. Los programas en los que este fue el caso incluyen Elite, Chilling Adventures of Sabrina y el programa animado de Matt Groening Disenchantment .

Varios artículos y reseñas han confirmado que puede haber episodios adicionales de Lupin que se han filmado. Actualmente, se han lanzado cinco episodios del programa en Netflix. En diciembre de 2020, sin embargo, Variety informó que el programa tendría 10 episodios, lo que sugiere que algunos de estos episodios restantes estarán en la Parte 2. Mientras tanto, la revisión de Slate del programa confirma que el programa, «consta de dos partes de cinco episodios cada una«.

La razón por la que Netflix ha comenzado a dividir algunos de sus programas en partes es por dos razones: el espectador tiende a preferir atracones más pequeños de episodios, y también significa que si un programa es popular, el espectador puede seguir el primer lote de episodios rápidamente.

¿Cuándo se lanzará la segunda parte de Lupin en Netflix?

lupin part 2 netflix
Omar Sy en ‘Lupin’. Netflix

Esto podría significar que obtenemos otro conjunto de episodios de Lupin antes de fin de año. Otras series recientes que dividieron sus primeras temporadas en dos partes han lanzado esas partes con una diferencia de entre tres y seis meses.

Misterios sin resolver, para ejemplo, se emitió en julio y octubre de 2020, mientras que las dos partes más recientes de Selling Sunset llegaron en mayo y agosto. Mientras tanto, las dos últimas entregas de Elite llegaron en septiembre de 2019 y marzo de 2020 respectivamente.

Si Lupin sigue su ejemplo, entonces los fanáticos pueden esperar que la Parte 2 llegue en cualquier momento entre abril y julio de 2021. Sin embargo, Netflix no ha revelado exactamente cuándo y si se transmitirá la segunda parte del programa.

Parte 1 del programa también terminó con un gran suspenso que seguramente se resolverá en la Parte 2. Con el final con el inspector obstinado Youssef (interpretado por Soufiane Guerrab) y el ladrón Assane (Omar Sy) juntos por primera vez, parece que su juego del gato y el ratón ha terminado, o tal vez solo está comenzando.

Por lo tanto podemos afirmar que Lupin parte 2 llegará pronto a Netflix.

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

INSTAGRAM