7.3 C
Barcelona
sábado, enero 9, 2021
Inicio Actualidad Los músicos responden a Trump y a los atacantes del Capitolio

Los músicos responden a Trump y a los atacantes del Capitolio

Varios músicos prominentes hablaron en las redes sociales sobre los disturbios de los partidarios de Donald J. Trump en el Capitolio el miércoles, y la mayoría condenó al presidente por ser responsable de la violencia o comparó la respuesta dócil de las fuerzas del orden. a lo que sucedió durante las protestas de Black Lives Matter del año pasado. Algunos no se avergonzaron de invocar la 25ª enmienda. Las voces enojadas que emergen del mundo de la música abarcan una gama que incluye a Cardi B, Pink, Tom Morello, Paul Stanley. Tommy Lee, Sara Bareilles, Maren Morris, Questlove, Margo Price y Questlove.

¿Cuándo es suficiente? Acusarlo. Ya no nos permitimos el lujo de convertirlo en una conversación…

– h (@halsey) 7 de enero de 2021

Tuiteó Stevie Me pregunto: “Es hora de que los líderes de este país invoquen la 25ª Enmienda. ¿No es obvio? Hoy me ha entristecido de incredulidad con lo que está pasando en mi país, un país que ha inspirado mis canciones de esperanza y amor…. Estoy desconsolado y asombrado de que este presidente narcisista y peligroso ponga vidas en peligro y fomente la sedición violenta contra nuestro gobierno. Ese hombre ya no puede servir como presidente porque no puede aceptar la derrota. ¿Podemos permitirnos 2 semanas más? ¡Digo NO! ”

Selena Gomez etiquetó a figuras que representan a los principales servicios de redes sociales y escribió:“ Hoy es el resultado de permitir que las personas con odio en sus corazones usen plataformas que deberían usarse para atraer personas juntos y permitir que las personas construyan una comunidad. Facebook, Instagram, Twitter, Google, Mark Zuckerberg, Sheryl Sandberg, Jack Dorsey, Sundar Pichal, Susan Wojcicki, todos ustedes le han fallado al pueblo estadounidense hoy y espero que arreglen las cosas en el futuro «.

Tommy Lee de Motley Crue fue directo en su lenguaje. «Hola, idiota», tuiteó, dirigiéndose a Trump. “Dile a tus (r) covidiots que te vayas a casa… es un final, ¡¡ya perderás, GTFOH !! y mientras estás en eso, ¡TÚ también lárgate de aquí antes de que la gente resulte gravemente herida! ”

. @Facebook, @Instagram, @Twitter, @Google, Mark Zuckerberg, @SherylSandberg, @jack, @Sundarpichai, @SusanWojcicki pic.twitter.com/df3ZLR5Ruk

– Selena Gomez (@selenagomez) enero 7, 2021

Estoy desconsolado y asombrado de que este presidente narcisista y peligroso ponga vidas en peligro y fomente la sedición violenta contra nuestro gobierno. Ese hombre ya no puede servir como presidente porque no puede aceptar la derrota. ¿Podemos permitirnos 2 semanas más? ¡Digo NO!

– Stevie Wonder (@StevieWonder) 6 de enero de 2021

«Maldita desgracia», escribió Sara Bareilles, en respuesta a un discurso presidencial grabado que parecía simpatizar con los alborotadores: “Conozco tu dolor. Conozco tu dolor. Pero tienes que ir a casa. Te amamos, eres muy especial ”, en respuesta a los comentarios de Trump que Ava DuVernay tuiteó con desaprobación.

“ La ironía es bastante divertida ”, dijo Cardi B.“ ¿No era la gente simplemente animales salvajes en verano por exigir justicia, ¿y ahora? ”

“ Nadie puede volver a descartar el privilegio de los blancos ”, tuiteó Finneas.

Hoy va a ser difícil de sacudir. Algo que mi lucha contra Paw-Paw en la Segunda Guerra Mundial nunca me contó, algo por lo que mis padres nunca tuvieron que pasar … pensando en cómo le diré a mi hijo sobre esto algún día.

– MAREN MORRIS (@MarenMorris) 7 de enero de 2021

Te hace pensar … https://t.co/9PN5o8T3bv

– Tom Morello (@tmorello) 6 de enero de 2021

“Estos son TERRORISTAS”, tuiteó Paul Stanley de KISS. “Esto es una insurrección armada. Las llamas fueron avivadas hoy y con el tiempo por el presidente y senadores específicos a quienes NO SE PUEDE permitir ahora distanciarse o denunciar lo que han causado directamente. Conozca sus nombres. ESTE es el resultado de su engaño. Vergüenza ”.

Pero hubo al menos un partidario musical del presidente. En Facebook, publicó una pintura de Trump con un uniforme de la era de la Guerra Revolucionaria, junto con una publicación que sostenía que los alborotadores que invaden la capital de la nación eran en realidad activistas de Antifa que se hacían pasar por partidarios de Trump.

Bienvenido a The Terrordome

– ¿Qurley? (@questlove) 6 de enero de 2021

Nadie puede volver a descartar el privilegio de los blancos.

– FINNEAS (@finneas) 6 de enero de 2021

Como ciudadana de los Estados Unidos e hija de dos Veteranos, y hermana de otro, me avergüenza lo que está pasando en Washington. Hipocresía, vergüenza,
Vergüenza. Ovejas hipócritas antipatrióticas bebiendo veneno Kool aid. Este es un día triste para Estados Unidos.

– P! Nk (@Pink) 6 de enero de 2021

Spot on man. Ya no puedo soportar la «incredulidad». No me queda ninguna sorpresa. https://t.co/5wBSLpBVFC

– Brandi Carlile (@brandicarlile) 6 de enero de 2021

maldita desgracia. https://t.co/J9vU0iw5ol

– Sara Bareilles (@SaraBareilles) 6 de enero de 2021

La ironía es bastante divertida ……… ¿no eran las personas solo animales salvajes en el verano por exigir justicia y ahora? 🤔🤔🤔🤔 …… Déjame ver.

– iamcardib (@iamcardib) 6 de enero de 2021

oye, idiota @realDonaldTrump te dice covidiots que te vayas a casa … es un resumen, ya perderás, GTFOH !! y mientras estás en eso, ¡TÚ también lárgate de aquí antes de que la gente resulte gravemente herida!

– T🥁mmy L33 (@MrTommyLand) 6 de enero de 2021

Armas desenfundadas DENTRO del Capitolio. Trump hizo esto, su partido lo enardeció. pic.twitter.com/BJn5pBR0HW

– Tom DeLonge (@tomdelonge) 6 de enero de 2021

Es muy triste para mí ver a la extrema derecha irrumpir en el edificio del capitolio. las protestas que tuvieron lugar hace meses que luchaban por los derechos humanos básicos enfrentaron una brutalidad policial severa por ni siquiera una fracción de la agresión. es realmente desgarrador. Estoy orando por la seguridad de todos.

– YUNGBLUD’s en Marte (@yungblud) 6 de enero de 2021

Estos son TERRORISTAS. Esta es una insurrección armada. Las llamas fueron avivadas hoy y con el tiempo por el presidente y senadores específicos a quienes NO SE PUEDE permitir ahora distanciarse o denunciar lo que han causado directamente. Conozca sus nombres. ESTE es el resultado de su engaño. Vergüenza. pic.twitter.com/nDJhvV3b1c

– Paul Stanley (@PaulStanleyLive) 6 de enero de 2021

eso es suficiente, estoy interviniendo pic.twitter.com/a4dKFdjLgE

– no (@LilNasX) 6 de enero de 2021

Hola a todos,

La ventana se ha cerrado.

O habló en contra de Donald Trump o no lo hizo.

Punto.

– Chely Wright (@chelywright) 6 de enero de 2021

Recordando lo que les hicieron a los manifestantes en Standing Rock. Recordando lo que hicieron en Kenosha. Recordando lo que les hicieron a mis amigos en el 676 este verano. Recordando lo listos que estaban para derramar sangre por Target y Walmart.

– Dan Campbell (@headabovewater) 6 de enero de 2021

Aquí hay un saqueador robando un podio desde el interior del Capitolio de los Estados Unidos y sin recibir disparos, gases lacrimógenos ni arrojarlo en una camioneta policial sin identificación. #MakesYaThink pic.twitter.com/LX6PVddqCe

– Tom Morello (@tmorello) 6 de enero de 2021

Imagínense por un segundo si BLM intentara esta tontería … Solo digo.

– ICE T (@FINALLEVEL) 6 de enero de 2021

¡No son «manifestantes» o GOONS!
tienen el cerebro de gelatina y dulces corazones de privilegio n misteriosa conspiración infundada

– QTip (@QtipTheAbstract) 6 de enero de 2021

siéntense traidores terroristas MAGA, el 20 de enero recuperaremos el rojo, blanco y azul https://t.co/pD3ixu24Ku

– Margo Price (@MissMargoPrice) 6 de enero de 2021

Me gusta esta idea. @GOP https://t.co/EjkbvA2Pd8

– Black Francis (@MrBlackFrancis) 6 de enero de 2021

Estoy completamente disgustado. ¿Estos chicos siguen apoyando el azul? Pidiendo un amigo.

– Mickey Guyton (@MickeyGuyton) 6 de enero de 2021

Mocoso mimado, perdedor dolorido, un niño que amenaza con llevarse la pelota a casa porque el juego no salió como él quería. Todo está impulsado por 45 Hemos visto este privilegio demasiadas veces. El mundo ha estado observando cada segundo … De nuevo es difícil no hacer la pregunta «¿si fueran hombres negros armados?» pic.twitter.com/yTmtepWoJ5

– Chuck D (@MrChuckD) 6 de enero de 2021

¡¡¡¡25 !!!!

– Camioneros que conducen por vehículos (@drivebytruckers) 6 de enero de 2021

‘¿Cómo puedes apoyar los disturbios?’ Dijeron ‘¿Qué pasa con los dueños de negocios?’ Dijeron

– Jason Isbell (@JasonIsbell) 6 de enero de 2021

Un día terriblemente triste para Estados Unidos, un día terriblemente triste para el liderazgo.

– Tim McGraw (@TheTimMcGraw) 6 de enero de 2021

Trump les dice a estos terroristas blancos que los ama y que son especiales lo dice todo

– The Regrettes (@regrettesband) 6 de enero de 2021

son uno de los pedazos de mierda más estúpidos que jamás hayan caminado sobre la Tierra. Estas personas están aquí para apoyarte, maldito idiota https://t.co/o8MrpIcfhn

– Sebastian Bach (@sebastianbach) 6 de enero de 2021

Si todavía está poniendo excusas, por favor vea rápidamente la salida.

– KASSI ASHTON (@KassiAshton) 6 de enero de 2021

HICISTE ESTO https://t.co/EY3P8FOqQR

– Sara Bareilles (@SaraBareilles) 6 de enero de 2021

Para todos y cada uno de ustedes que incesantemente escucharon cuán antiestadounidense era amotinarse, saquear y faltarle el respeto a la policía en junio, cuando los negros de todo el país protestaban pacíficamente por su DERECHO A VIVIR, que ahora milagrosamente se han silenciado en la radio … vete a la mierda

– American Acuario (@USAquarium) 6 de enero de 2021

“Cuando comienza el saqueo, comienza el tiroteo”
Trump – 3.29.20
se pueden aplicar términos y condiciones pic.twitter .com / ex1qJBrOTy

– Lauren Jenkins (@Lauren_Jenk ins) 6 de enero de 2021

oh, ¿esto no sucede solo en los libros distópicos para adultos jóvenes? joder.

– Kalie Shorr (@kalieshorr) 6 de enero de 2021

«tú eres muy especial «FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU https://t.co/Hj8v1ANtJm

– Crowmaster (@RustonKelly) 6 de enero de 2021

Gracias @SenatorRomney y @EvanMcMullin Mitt se preocupa por los EE. UU. pic.twitter.com/9YGslzvCRp

– Dead Kennedys (@DeadKennedys) 7 de enero de 2021

Sí hermano. Esto es de vital importancia. Al final de todo, estos imbéciles de MAGA fueron exactamente para nuestro proceso democrático lo que son en sus dormitorios. Impotente e intrascendente. https://t.co/vB9svKCDjd

– Richard Marx (@richardmarx) 7 de enero de 2021

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

INSTAGRAM