12.1 C
Barcelona
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Celebrities Los mejores programas de moda de la semana: Cardi B, Rosalía y...

Los mejores programas de moda de la semana: Cardi B, Rosalía y Dua Lipa

¡Esas ocho locas noches de Jánuca ya han empezado! ¿Y quién mejor para hacer el anuncio del festival de las luces que las tres hermanas amantes de la moda de la banda Haim? La trifecta llevó a Instagram en su firma relajada Cali miradas centradas en los vaqueros para hablar de su campaña de vacaciones, que incluye «invitados especiales» y «regalos» (¡Esas chicas siempre están llenas de sorpresas!) En la mezcla de jeans de cintura alta y tanques slinky, las hermanas también se complementaron con un accesorio muy destacado: grandes sombreros de menorá. Eso nos recuerda: ¿Ya te has abastecido de toda tu judaica? No te preocupes, todavía hay tiempo, y siempre el próximo año.

Otros sucesos divertidos en el ‘gramo incluyen uno de Dua Lipa. La cantante posó en la parte trasera de un asiento de cuero del coche a juego con su bolso de cuero, mientras llevaba un jersey de Burberry. (Su perro Dexter también hizo un cameo.) Hablando de Burberry y piezas de invierno, ese monograma «B» ha estado en todas partes últimamente, especialmente en las sudaderas con capucha que usan gente como Bella Hadid e Irina Shayk.

Si buscamos un look más cálido, está Cardi B. El rapero se dirigió a los establos con un look de cuero marrón completo que incluía pantalones cortos y una chaqueta de flecos de mentalidad occidental, junto con botas vaqueras y un sombrero vaquero. Y como Lipa, otro animal tuvo un momento de caca: un hermoso caballo.

En Rusia, Olga Karput, la dueña de la tienda conceptual KM20 en Moscú, hizo una brillante aparición en Instagram. Fue por una buena razón, también. La amante de la moda local siempre ha apoyado a los diseñadores rusos de moda llevándolos y también almacenándolos en su tienda. Esta vez, optó por llevar una pieza de punto de «cuento de hadas» de la marca Vereja, fundada por Igor Andreev y Masha Komarova.

Relacionado  Cumpleaños de famosos del 25 de septiembre
Relacionado  Cardi B va a juicio por poner el tatuaje de un hombre en la portada del álbum

Finalmente, si te estás congelando, mira a Rosalía. La cantante española se calentó este fin de semana en un abrigo negro XXL de HBA. Echemos un vistazo a la semana que viene.

Aquí, vea más de los mejores Instagramas de moda de la semana.

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría