2.9 C
Barcelona
martes, enero 5, 2021
Inicio Compras Los mejores diarios y planificadores de productividad para 2021

Los mejores diarios y planificadores de productividad para 2021

La mayoría de la gente quiere ser más productiva, pero incluso los más exigentes de nosotros pueden desviarse al usar aplicaciones de productividad, gracias a las notificaciones interminables de teléfonos inteligentes. Es por eso que algunos de los mejores planificadores de productividad vienen en papel: pueden ayudarnos a administrar nuestro tiempo, marcar nuestras listas de tareas pendientes y reflexionar sobre nuestras victorias (y errores) para que podamos puede ser más eficaz en el futuro.

Seguro, es probable que la pantalla todavía esté al alcance de la mano, pero es mucho más difícil distraerse con los pings y las ventanas emergentes cuando estás ocupado poniendo lápiz a papel. Y la ciencia respalda los beneficios de las revistas analógicas, ya que Harvard Business Review señala que llevar un diario de trabajo puede ayudar a fomentar la concentración y la paciencia, entre otras virtudes deseadas.

¿Cómo funcionan los planificadores de productividad? y los diarios funcionan?

Ya sea que tenga el cerebro disperso o un organizador meticuloso, la clave para hacer las cosas con un planificador es encontrar uno que se adapte a sus necesidades. Esto es lo que debe considerar al comprar los mejores diarios y organizadores de productividad.

Formato de calendario: ¿Está buscando una visión de alto nivel de su vida o necesita planificar hora a hora? Algunos planificadores incluyen secciones diarias, semanales y trimestrales, mientras que otros pueden estar más enfocados en la gestión de proyectos y la planificación mensual.

Negocios vs. personal: Algunos planificadores están orientados a emprendedores que deseen realizar un seguimiento de las metas y los ingresos trimestrales, mientras que los diarios personales pueden ayudarlo a concentrarse en el crecimiento personal. También hay cuadernos que fusionan ambos enfoques ofreciendo diseños que te animan a hacer un balance de aquello por lo que estás agradecido y donde tienes margen de mejora.

Tamaño: Los planificadores de productividad vienen en todos los tamaños, desde el tamaño de carta estándar (8.5 pulgadas por 11 pulgadas) hasta A5 (5.5 pulgadas por 8.3 pulgadas). El primero es ideal para aquellos que desean mucho espacio para escribir, mientras que el segundo es una excelente opción para viajar.

1. Clever Fox Planner Pro

Este planificador de 12 meses sin fecha lo ayudará a identificar y lograr sus objetivos a corto y largo plazo. Con un tamaño de 8.5 pulgadas por 11 pulgadas (o tamaño de carta estándar), se compone de nueve secciones que cubren todo, desde el autodescubrimiento y el abordaje de la visión general hasta el establecimiento de metas trimestrales y anuales y más. Nos gusta que sus diseños que aumentan la productividad lo alienten a realizar un seguimiento de sus hábitos y prioridades, mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y tomarse un tiempo para la reflexión y la gratitud.

También viene con seis hojas de pegatinas de colores para ayudarlo a planificar visualmente, y tres útiles marcadores de cinta para cambiar fácilmente entre semanal, mensual y trimestral. secciones. Este diario de vida también tiene 50 páginas de cuadrícula de puntos en la parte posterior para tomar notas y está terminado con una funda de piel sintética y un bolsillo interior. Elija entre un arco iris de colores.

Best Productivity Planners - Clever Fox Planner Pro

2. Panda Planner Venture

Somos fanáticos de la edición Venture de Panda Planner, que es ideal para emprendedores que necesitan concretar la visión de su empresa y los pasos que deben seguir para convertirla en un éxito. Además de ayudar a los propietarios de negocios a identificar sus valores fundamentales, público objetivo, prioridades y objetivos a corto y largo plazo, este organizador incluye secciones para horarios diarios, calendarios semanales y planificación trimestral.

También hay un trimestre en revisión para registrar indicadores clave de rendimiento, problemas principales y oportunidades potenciales. La agenda diaria lo ayuda a planificar desde la mañana hasta la noche, mientras lo alienta a tomar descansos mentales y físicos (piense en meditación, entrenamientos y cosas por el estilo), y la revisión del final del día lo ayuda a adquirir el hábito de celebrar sus éxitos. También nos gusta el tamaño fácil de llevar (5,25 pulgadas por 8,25 pulgadas) y el práctico bolsillo interior, y los útiles marcadores de cinta.

Best Productivity Planners - Panda Planner Venture

3. Legend Planner

Similar a las opciones anteriores, este planificador de productividad encuadernado en piel sintética ofrece 12 meses de establecimiento de objetivos, pero en un tamaño A5 compacto de 5.5 pulgadas por 8.3 pulgadas. Lleve un registro de sus metas semanales, trimestrales y anuales con horarios diarios y diseños de calendario fáciles de usar, y describa todas sus estrategias y rituales para ayudarlo a lograrlos.

Esta vida El planificador ofrece indicaciones para ayudarlo a concretar su visión y viene con pegatinas de colores para organizar sus pensamientos y proporcionar inspiración. Contiene un bolsillo interior para guardar notas y recibos, tres cintas de marcadores y muchas páginas adicionales para anotar notas. Por último, pero no menos importante, la cubierta cuenta con un llamativo diseño en relieve, que la ayuda a destacarse del mar de papelería de su escritorio.

Best Productivity Planners - Legend Planner

4. El diario de cinco minutos

Incluso si tiene poco tiempo, dedicar solo cinco minutos de su día a llenar un diario de gratitud puede ayudarlo a aumentar su felicidad (y, por lo tanto, su productividad ). Ese es el pensamiento detrás de este cuaderno diario, que comienza cada página con una cita inspiradora (de todos, desde Oprah hasta Sócrates). También incluye indicaciones de escritura para compartir afirmaciones diarias, las partes más positivas del día y cómo podría haberlo hecho mejor. Este libro de lino de tapa dura mide solo 8.3 pulgadas por 5.3 pulgadas, por lo que es fácil de tirarlo en tu bolso de trabajo o viaje.

Best Productivity Planners - Five-Minute Journal

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

INSTAGRAM