6.7 C
Barcelona
martes, enero 12, 2021
Inicio Celebrities El Hogar Feliz de Naya Rivera llega al mercado por $ 2.695.000

El Hogar Feliz de Naya Rivera llega al mercado por $ 2.695.000

La casa donde Naya Rivera vivía con su hijo antes de que su trágica muerte esté a la venta.

La casa de la difunta actriz de Glee en el vecindario Los Feliz de Los Ángeles está a la venta con un precio de $ 2,695,000. Compró la casa en 2018 por un poco menos de eso … $ 2.6 millones.

La casa de 4 dormitorios y 3 baños había sido renovada recientemente. Los aspectos más destacados incluyen pisos de madera de roble blanco natural, una cocina con mármol italiano de Carrara, una nevera Bosch oculta y una cocina italiana Bertazzoni. Buono vita, de hecho!

El segundo piso tiene un patio al aire libre, cuarto de lavado y un gran vestidor, y el nivel inferior tiene otro patio y una hermosa piscina de entrenamiento.

Naya había sido viviendo en esta casa con su hijo de 5 años, Josey … quien ha estado con su padre, Ryan Dorsey , ya que ella muerte por ahogamiento accidental el verano pasado mientras nadaba en el lago Piru, al norte de Los Ángeles.

A pesar de un año trágico … Josey recientemente disfrutó de las vacaciones con Ryan y decoraron un árbol de Navidad juntos. Un poco más de un mes después … la familia de Naya está lista para mudarse de la casa que ella tenía.

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

INSTAGRAM