7.6 C
Barcelona
miércoles, enero 6, 2021
Inicio Cultura Los fanáticos de Cobra Kai están convencidos de que Anthony Michael Hall...

Los fanáticos de Cobra Kai están convencidos de que Anthony Michael Hall está en la tercera temporada

En algún lugar, tal vez, las orejas de Anthony Michael Hall están ardiendo. El ícono de los 80, de The Breakfast Club y Sixteen Candles , es en el tiempo intermedio el objetivo de una confusión bastante divertida que involucra a otro pedacito de los 80 que no tiene nada que ver con él.

La temporada 3 de Cobra Kai (la serie de televisión secuela de The Karate Diminutive one trilogía) que debutó en Netflix el 1 de enero, presenta un método de faceta inesperado: la anécdota del origen de John Kreese. En el punto a, observamos una serie de flashbacks de cuando Kreese sirvió como soldado en la Guerra de Vietnam. Parece que el sensei OG Cobra Kai aprendió karate de su jefe en Vietnam, el Capitán Marshall. En la matanza de la temporada, Kreese lucha contra Serpico hasta perder la vida por un enorme pozo de serpientes mientras está encarcelado por una comunidad de partes en guerra vietnamitas. (¡Naturalmente!) El Capitán Marshall es interpretado por un actor llamado Terry Serpico. Los fans de Cobra Kai no estuvieron de acuerdo. Aquí está la cosa: Aparece Terry Serpico para ser como el Anthony Michael Hall. Así que el Cobra Kai digno de confianza comenzó a pensar que Anthony Michael Hall interpretó al Capitán Marshall. La relajación comenzó cuando la persona en particular de Reddit, tjk5150, publicó una imagen de Anthony Michael Hall con el titular: «¿Alguien más piensa que fue Anthony Michael Hall en la temporada 3?» Siguió el debate. El usuario Apple-Masks escribió: «Es una locura cómo se modificó de un niño nerd a mediados de los 80 al hombre que intimidaba a Edward Scissorhands y ahora tenemos la idea de que era el astuto Capitán de la Marina».

De todas formas. Estamos aquí para explicarle algo: Terry Serpico ya no es Anthony Michael Hall. Gemelos perdidos, tal vez, pero definitivamente ya no son el mismo tipo. ¡La forma ya no es terror, esta confusión se ha adelantado! Sin embargo, ya no significaría que ahora debemos dejar que este descanse del todo. Cobra Kai escritores: ¿Volveremos a conectar esto? Vamos a introducir algún tipo de mierda multiverso, de modo que The Brain de The Breakfast Club esté en el hijo total de John Kreese. Escúchame: Kreese luchó en el 68. Brian Johnson de The Breakfast Club tiene 16 años de madurez cuando la película se estrenó en 1985. En el crossover que estamos haciendo aquí, el hombre maduro de Brian, el Capitán Marshall, es su padre. Esto todo traza el tremendo debut de The Brain como un sensei de karate, empeñado en vengar la muerte de su padre en la próxima temporada de Cobra Kai, iniciando formalmente el Reboot Cinematic Universe de los 80. ¿Compró todo eso?

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

INSTAGRAM