6.9 C
Barcelona
domingo, enero 10, 2021
Inicio Actualidad Lali, Carin León y más artistas latinos comparten sus propósitos de año...

Lali, Carin León y más artistas latinos comparten sus propósitos de año nuevo para 2021

Échales un vistazo a continuación.


Lali: «Seguir trabajando en mi espiritualidad, tal como lo he estado haciendo en los últimos dos años. Y pasar tiempo en el estudio no solo buscando nuevas canciones, sino también para conocer más gente mágica que estoy seguro se convertirán en grandes amigos «.

Jesús Navarro: » Como la mayoría de las personas, lucho por mantener un nivel de salud eso es razonable. Siento que no me cuido como debería. Y me gustaría usar este encierro como una oportunidad para ser un poco más estable y disciplinado. Esa es una de mis resoluciones. Y la otra es no desanimarme por lo que sea que esté sucediendo en el mundo y poder seguir trabajando y haciendo música para todos. Porque es fácil desanimarse y cansarse y no querer hacer nada más, así que estoy dispuesto a no dejar que eso suceda. a mí. «

Carin León: » Algunos de mis propósitos de año nuevo son seguir creciendo. ng no solo como artista sino también como persona. Ser más productivo, comer más sano y ser innovador con mis proyectos musicales y visuales. «

Gerardo Ortiz :» Mi mayor resolución este año sería estar sano y poder seguir compartiendo mi música con todos mis fans. Extraño a mi público y esa sensación enérgica que tengo cuando estoy en el escenario. También estoy muy emocionado de poder compartir pronto mi álbum Decimo Aniversario con todos ustedes «.

Ivy Queen: « Mi resolución para este año es poder curar a aquellos que necesitan curación a través de mi música. Ser feliz porque la vida no se trata de perderla. Y estar agradecido, siempre, porque eso abre puertas. «

El Fantasma: » Pasar más tiempo con mi familia. Para ser más saludable y seguir creciendo como persona y como artista «.

Voz de Mando: » Toma nuestra música a nuevos mercados, presentamos música nueva en la que hemos estado trabajando y esperamos estar un paso más cerca de los conciertos en vivo y en persona «.

María Becerra: «Veo el 2021 como una oportunidad para ser mejor. Es una nueva oportunidad para que mi música tenga una influencia positiva y alimente a todos los que escuchan mi música. Poder lanzar mi primer álbum, en el que he estado trabajando durante mucho tiempo. Y para mantener a mis fans más cerca. Es por ellos que estoy donde estoy. Espero no perder nunca la conexión con ellos y que este 2021 nos haga más unidos.

Séssi: «El secreto del cambio es concentrar toda tu energía en luchar contra lo viejo, pero construir lo nuevo. 2020 rompió el hielo para mí. En 2021, no tendré miedo a la expresión. Deseo actuar en una gran entrega de premios, obtener una habilidad como un trapecista y objetivos de fitness extremos. También me encantaría hablar sobre la confianza y crear un grupo de apoyo para mujeres a través de mi música. Úsame como tu musa «.

Flor de Toloache: «2020 fue un año inolvidable, lleno de desafíos y cambio global. En medio de todo el caos, afortunadamente siempre existe la pura expresión de la música. Hemos sido bendecidos con poder expresarnos e inspirar a los demás. Esperamos que este año nos acerque más, que nos tomemos el tiempo para reflexionar, sanarnos y ser amables unos con otros. Seguiremos creando, empoderando, inspirando, traer alegría, difundir conocimiento y celebrar nuestras culturas el wa y lo hacemos mejor, a través de nuestra música. «

Georgel: » Todas mis resoluciones de 2021 están basadas en concepto de “acción”, no permitir que el miedo me paralice. Con o sin pandemia, no esperaré a que “las cosas mejoren”. Lucharé por las causas que me duelen el alma, como LGBTQ + y los derechos de igualdad de género, la pobreza extrema y el bienestar de nuestro planeta. Quiero usar mi música para presentar este tema a tanta gente como pueda. «

Silvana Estrada: » 2020 fue un año realmente difícil. Aprendí mucho sobre el agradecimiento y el amor. Para el 2021, estoy ansioso por el lanzamiento de mi álbum Marchita y finalmente compartirlo con el mundo. También estoy muy motivado por volver al estudio para grabar todas las canciones nuevas que hice mientras estaba en cuarentena. Y, por supuesto, también me muero por volver al escenario y cantar frente a una audiencia. Espero que este año las cosas mejoren y con el protocolo adecuado podamos hacer una gira y visitar todas esas hermosas ciudades en las que no pude tocar el año pasado. Pero sobre todo, quiero seguir siendo creativo y estar abierto a nuevo aprendizajes (lecciones). «

Ulices Chaidez: «Profesionalmente, mi resolución para el 2021 es que mi música y mis letras me hayan dado tanta alegría como compositor para llegar a más personas. Personalmente, quiero centrarme en la paz y la felicidad que trae mi familia «.

Pedro Tovar Jr. (Eslabon Armado) : «Espero que el 2021 me traiga sabiduría, comprensión y mucha paciencia para poder seguir creciendo y ayudar a mi familia»

Gian Marco: «Para este 2021, deseo sacar mi nuevo disco, volver a los escenarios y seguir haciendo lo que más disfruto en vida, que es seguir creando música. «

Silvestre Dangond: » El sol siempre brilla después de la tormenta. Lo único que no hemos perdido es la esperanza y debemos esforzarnos por ver el mundo no como era antes, sino como un mundo mejor, para todos. Lo importante es volver a la normalidad, el trabajo, los conciertos y dar a los fans esa desesperada necesidad de música y felicidad en el escenario «.

Cami: «2021 va a ser un año muy importante, ya que mi tercer álbum saldrá. He estado trabajando mucho a nivel estético, musical y visualmente para este álbum. Viajaré pronto para filmar mi nuevo video musical para el segundo sencillo de este próximo álbum. Seguiré trabajando duro para darles toda la música nueva. Y, bueno, un lindo regalo para este 2021 fue mi nominación al Grammy «.

Antonio Sánchez (Los Rivera Destino): «Llegar a los lugares a tiempo y no escribirle a mi exnovia»

Fernando Tarrazo (Los Rivera Destino): «Deja de fumar y aprende a hacer crème brûlée»

Carlos Figueroa (Los Rivera Destino): «Aprende a conducir un automóvil manual automatizado y toma lecciones de canto».

Kevin Ortiz: «Deseo buena salud para todos y espero darles a mis fans mi próximo sencillo, que será escrito por mi hermano menor Oscar Ortiz, quien hará su debut como compositor. Mi resolución es trabajar duro también en el estudio para darles a todos un nuevo álbum «.

Corina Smith: Uno de mis propósitos de año nuevo es llamar a los miembros de mi familia con más frecuencia, porque ¿para qué trabajar tan duro si no lo vas a compartir con tus seres queridos? Yo también quiero ser más consciente y cuidar mis pensamientos. tú piensas. De esa forma, podré manifestar lo que quiero sin limitaciones ni estrés. «

Jencarlos Canela: «Mi resolución para el 2021 es vivir con equilibrio. Mantener el compromiso con mi yo superior y mejorar mi relación con el planeta tierra».

Lika Nova: «Nuestra resolución de año nuevo es estar más cerca de nuestra fans y superar la distancia que toda esta situación ha puesto entre nosotros. Darles nueva música para poner una sonrisa en sus caras es nuestra mejor manera de estar ahí para ellos en estos tiempos extraños. Que recuerden que bailar es el acto más subversivo contra tristeza.»

Alex Rose: «Como artista, una de mis resoluciones de año nuevo este año es seguir haciendo lo que más amo en el escenario, cantar con mis fans. y disfruta de su energía. Además, expandir mi música y poder hacer giras por Europa. Eso sería una gran satisfacción para mí en 2021 «.

Yashua: » Rezar todos los días, hacer que mi relación con Dios más fuerte y entrenando para ser la mejor versión de mí mismo para poder ser el artista número uno en la lista Billboard Hot 100 y Hot Latin Songs «.

Atomic Otro Way: «2020 fue un año de reflexión. Mirándolo desde el lado positivo, pude dedicar tiempo a mi familia y sentir lo importantes que son para mí. Es por eso que quiero usar mi tiempo en 2021 para seguir innovando nuevas ideas para seguir logrando mis objetivos, darle a mi familia un futuro mejor y mejorarme como persona «.

Nibal: «Este año disfrutaré cada instante al máximo. Y, lanzaré nueva música y espero enviar un mensaje a través de mi música «.

Big Soto: “Cada año ha sido una lección, evolución y mucho crecimiento. 2020 no fue fácil, pero dimos grandes pasos. Sé que algún día mi nombre será un nombre familiar, pero por ahora debemos seguir trabajando. 2021 será un año importante porque, con el apoyo de mi sello, lanzaré mi primer álbum titulado The Good Trip . Más música, colaboraciones importantes y muchas sorpresas. El objetivo es ser un artista global que no tenga límites musicales y que siempre trate de romper barreras. 2021 no será la excepción. Un nuevo año y un nuevo comienzo para el liderazgo «.

Willie Gomez: » Uno de mis propósitos para este año es lanzar toneladas de música nueva y finalmente lanzar mi primer álbum, en el que he estado trabajando durante los últimos dos años. Tampoco puedo esperar para salir de gira con mi música por primera vez en América Latina y el resto del mundo. También me gustaría asistir a algunos premios, como he hecho en el pasado como bailarín, pero esta vez estaré allí como músico. Esto sería enorme para mí. Lo más importante es ayudar a mi mamá para que ya no tenga que preocuparse por nada. ¡Esa es mi prioridad! Además, me encantaría colaborar con artistas que admiro «.

Valentina (Duo Vale): «Para este 2021, me gustaría seguir aprendiendo y cultivando herramientas que sirvan al proyecto como fotografía, interpretación y narración, leer más libros escritos por mujeres, dedicar más tiempo a mi instrumento y practicar a diario para que cuando llegue el momento de actuar me sienta más cómoda «.

Valeria (Duo Vale): «Este año realmente quiero cultivar y celebrar la verdadera conexión con las personas que amo, familiares y amigos, así como con la gente. que encuentran nuestra música. Realmente quiero seguir trabajando en mi forma de hablar y comunicar mis ideas y lo que siento o pienso de una manera sincera y asertiva. Y espero hacer eso también en nuestra música, porque las palabras son una herramienta muy poderosa. El año pasado. Empecé a aprender portugués por mi cuenta y espero que este año finalmente pueda tener una conversación completa con alguien en portugués «.

Juhn: «Para disfrutar cada día al máximo, vivir en el presente y no preocuparme por las cosas que no puedo controlar. No dar las cosas por sentado y que mi familia es lo primero. Más tiempo con la familia y mucho tiempo haciendo la música que me gusta «.

Samantha Sánchez: » Soy muy emocionado por el 2021 y toda la nueva música que viene con el nuevo año. Mis tres propósitos para este año son: Crecimiento, no solo crecimiento personal sino también crecimiento y expansión en este viaje musical. Aprender a producir mi propia música es uno de mis principales objetivos para este año, un desafío que estoy listo para asumir. ¡Vamonos! Y, [to] come sano. Hacer música significa quedarse despierto hasta tarde y quedarse despierto hasta tarde es comer panecillos de pizza a las 3:00 am (¡Seguro que trabajando en este!)

Peter Nieto: «Este año seré más yo y menos ellos. Mi música hablará por mí. El amor y la libertad me guiarán en este viaje para hacer realidad mis sueños»

Yari M: «Este año quiero lanzar toneladas de música nueva. 2020 fue un año difícil, pero a pesar de todo lo que pasó, bueno También pasaron cosas. Lancé mi primer sencillo «Fulana» y alcanzó 1 millón de visitas en YouTube. Mi resolución para este año es crecer como artista para poder lanzar más canciones. Trabajaré duro haciendo lo que más amo. Este es mi año. Esté atento a las muchas colaboraciones que se avecinan. «

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

INSTAGRAM