13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Cultura La segunda temporada de Bridgerton podría cambiar el enfoque a otro miembro...

La segunda temporada de Bridgerton podría cambiar el enfoque a otro miembro de la familia

En el amargo final de este año abismal, el espumoso y coqueto Bridgerton de Netflix llegó el día de Navidad como maná del cielo, deslizándose en nuestras pantallas justo cuando más lo necesitábamos. La serie de Shondaland se disparó a una popularidad instantánea, siendo tendencia en Twitter y saltó al codiciado lugar de Lo más visto de Netflix a los dos días de su debut. 

Bridgerton, basada en una serie de novelas románticas históricas Best Seller a nivel mundial de Julia Quinn, se centra en Daphne Bridgerton, la protegida pero enérgica hija mayor de una poderosa familia de la era de la Regencia, cuyo tumultuoso viaje a través del despiadado mercado matrimonial de Londres la envía a los brazos de un matrimonio por amor improbable.

Los fanáticos de la serie claman por una segunda temporada, pero por ahora, no hay respuesta por parte de Netflix. Si estás preocupado por el destino de la serie que está en juego, no desesperes todavía; de hecho, un detalle clave en el final de la temporada 1 sugiere que hay mucho más romance por delante.

¿Habrá segunda temporada de Bridgerton?

La respuesta corta: todavía no se ha firmado, pero todas las señales apuntan a sí. La popularidad instantánea de Bridgerton sugiere una rápida renovación, al igual que la enorme potencia del sorprendente acuerdo de desarrollo de 150$ millones de Netflix con Shonda Rhimes. Se han producido cancelaciones extrañas, pero nos cuesta imaginarnos a Netflix desconectando esta popular primera salida en su tan comentado acuerdo con Rhimes.

En otras noticias prometedoras, una lista de producción de Production Weekly mostró que Bridgerton está programado para comenzar a filmar en Uxbridge, Inglaterra en marzo de 2021. A medida que la pandemia de coronavirus continúa interrumpiendo la producción de cine y televisión, es muy posible que Netflix Los planes de filmación saldrán mal, pero su aparente compromiso con la filmación en 2021 ofrece esperanza para una segunda temporada.

Relacionado  La cuarta temporada de Cobra Kai podría ver el regreso del villano más caótico de Karate Kid

También vale la pena señalar que el elenco está completamente a bordo para regresar, con las estrellas Phoebe Dynevor (que interpreta a Daphne Bridgerton) y Regé-Jean Page (que interpreta a Simon Basset) confirmando que están ansiosos por repetir sus roles. Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington, dijo Variedad , “Todos realmente esperamos [it will be renewed]. Es un verdadero placer hacer y la respuesta ha ido más allá de nuestros sueños más locos. Pero hasta que los dioses de Netflix bajen y nos bendigan, no lo sabremos ”.

¿Cuál será el tema de la segunda temporada de Bridgerton?

Afortunadamente para los fanáticos de la serie de televisión, las novelas de Quinn ofrecen un plan profundo de dónde Netflix Bridgerton podría ser el siguiente. La primera temporada sigue vagamente los eventos de El duque y yo , la primera novela de la serie de Bridgerton, lo que sugiere que una segunda temporada probablemente adaptaría la segunda novela, El vizconde que me amó . Cada una de las ocho novelas se centra en la vida y el romance de un niño Bridgerton diferente, y los ocho son amablemente nombrados en orden alfabético. Con un elenco de personajes tan grande y un canon de material fuente tan extenso, Netflix podría continuar adaptando Bridgerton durante décadas.

Relacionado  El regreso de Luke Skywalker en el final de la temporada 2 de The Mandalorian es un momento de Star Wars que cambia el juego

El vizconde que me amó cambia el enfoque a Anthony, el mayor de los ocho niños Bridgerton. La última vez que vemos a Anthony en el final de la primera temporada, recién salido de la desgarradora conclusión de su romance intermitente con la cantante de ópera Siena, declara sus intenciones de encontrar una vizcondesa, informando a Simon y Daphne de su compromiso de casarse para deber más que amor. “Finalmente he determinado la dificultad: el amor mismo”, dice Anthony. “Eliminarlo de todas las relaciones románticas me hará mucho mejor. No más distracciones de la responsabilidad o ser apartados del camino sensato «.

Relacionado  Una apertura de The Office inédita con Dwight en The Matrix

No sorprenderá a los amantes del género romántico que la vida tenga otros planes para Anthony. En El vizconde que me amó , el escurridizo soltero Anthony se compromete con una pareja sensata, pero pronto se enamora de la protectora hermana mayor de su prometida. El resto es historia, pero para los espectadores con ojos de águila, el largo y sinuoso camino de Anthony hacia el amor verdadero se presagia en el cuadro final del final de la primera temporada.

¿Cuál es el problema con esa abeja?

En los últimos segundos del final de la primera temporada, la cámara enfocó una abeja zumbando en el alféizar de la ventana de la habitación de Daphne y Simon. Los fanáticos de las novelas de Quinn seguramente reconocieron a la abeja como un motivo poderoso, particularmente en El vizconde que me amó , donde el prólogo revela que el patriarca de la familia Bridgerton, Edmund Bridgerton, fue asesinado a los 38 años por una picadura de abeja fatal. Anthony, que tenía dieciocho años en el momento de la muerte de su padre, desarrolló como resultado una poderosa fobia a las abejas y sigue convencido de que él también morirá joven. No estropearemos los giros y vueltas de El vizconde que me amó, pero ten la seguridad de que las abejas son fundamentales para unir a Anthony con su único amor verdadero.

Relacionado  Una apertura de The Office inédita con Dwight en The Matrix

Si bien la toma puede parecer inocua, los cerebros detrás de Bridgerton no podrían haber enviado un huevo de pascua más poderoso cuando se trata de una segunda temporada.

OJO SPOILERS!
Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría