23.5 C
Barcelona
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Internacional La postura anti-circuncisión de Andrew Yang resurge con NYC Mayoral Run

La postura anti-circuncisión de Andrew Yang resurge con NYC Mayoral Run

Andrew Yang Resurge la postura anti-circuncisión … Trabajo recortado para él en ¡¡¡Carrera por la Alcaldía !!!

1/1/2021 2:42 PM PT

Andrew La decisión de Yang de postularse para alcalde de la ciudad de Nueva York ha sacado a la luz una de sus posiciones políticas más inusuales: está en contra de la circuncisión.

Si no lo recuerda … Yang apareció en los titulares como candidato presidencial demócrata a principios de 2019 al tuitear que estaba «en contra de la práctica» de la circuncisión infantil de rutina.

Más tarde aclaró que no es una postura difícil, solo cree que debería ser una elección que deben dejar a los padres, pero ahora tiene que explicarse de nuevo.

¡Gracias Ben! He asistido a brises de varios amigos y me sentí privilegiado de hacerlo. Creo en la libertad religiosa. Esta es una decisión personal de cada padre y no una función del gobierno. ¡Feliz año nuevo!

– Andrew Yang🧢🇺🇸 (@AndrewYang) 31 de diciembre de 2020 @AndrewYang

Eso es porque Ben Max , editor ejecutivo de Gotham Gazette, tuiteó que acababa de enterarse de la actitud anti-circuncisión de Yang y bromeó diciendo que «puede no ser útil en una primaria demócrata en la ciudad de Nueva York «…. donde, obviamente, hay una población judía muy grande.

Entonces, al igual que en 2019, Yang tratando de cortar la controversia temprano. Él respondió, diciendo que ha asistido a las reuniones de muchos amigos y cree en la libertad religiosa. Luego reitera … «Esta es una decisión personal de cada padre y no un papel del gobierno. ¡Feliz año nuevo!»

Relacionado  Zach Galifianakis se fuma un porro en directo en TV
Relacionado  Victoria Beckham ya ha comenzado a disfrutar del acoso de los paparazzi en EE.UU.

ABRIL 2019

TMZ.com

Esto está muy en línea con lo que Yang nos dijo en abril de 2019, cuando dejó en claro que no quiere faltarle el respeto a los judíos ni a los padres que eligen circuncidar a sus hijos.

Si o no él solo está tratando de salvar su propio pellejo está en debate, pero una cosa es segura … ¡Yang postularse para alcalde será interesante!

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría