11.1 C
Barcelona
lunes, marzo 8, 2021
Inicio Argentina La particular reacción de Pampita cuando vio que Nicole tenía colgada una...

La particular reacción de Pampita cuando vio que Nicole tenía colgada una foto con Cubero

Cuando parecía que Carolina Pampita Ardohain y Nicole Neumann dejaban de lado su histórico enfrentamiento mediático y se estaban acercando cada vez mas … la posibilidad de una reconciliación entre ambas retrocedió varios casilleros .

Es que si bien en los últimos tiempos Pampita tuvo varias opiniones en público a favor de Nicole, sobre todo en la conflictiva relación que mantiene con su ex, y la rubia le agradeció al aire su postura, un comentario de la morocha podría recrudecer el conflicto .

Mientras en su programa Pampita Online (NET, lunes a viernes a las 17) repasaban el interior de la casa de Neumann, con la excusa de que la propiedad está en venta, se detuvieron a analizar si estaba bien o mal que sobre la chimenea, en un lugar destacado del living, haya una foto de Cubero y Nicole en la que se los ve muy enamorados .

Fue Puli Demaría quien presentó el informe y destacó que “Hay una foto arriba de la chimenea donde están ella y Cubero. A mí no me parece tan descabellado con tres hijas en común ”, analizó.

Sin embargo, la respuesta de Pampita fue categórica: «¿Vos decís? ¿Mantener en la chimenea la foto romántica mirándose con él?» , cuestionó.

Puede ser para que las chicas vean la historia de amor que fue y que de ese amor nacieron ellas, ¿no? Está bueno porque las chicas dicen ‘mirá qué lindo que nacimos de esta historia de amor’. No sé si yo la pondría en la chimenea ”, siguió la conductora.

Entonces Puli le marcó que tal vez fueron las hijas propias quienes le sugirieron que dejara la foto ahí.“ Claro, no sabemos, si los chicos te lo piden la dejás. ¿Qué vas a hacer? Hacemos lo que quieran los chicos, es verdad ”, reflexionó Pampita.

Relacionado  Nicole Neumann en bikini de vacaciones en Salta
Relacionado  Pampita deberá hisoparse tras dar positivo de coronavirus una de sus panelistas

Cabe destacar que esas imágenes se vieron cuando la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9) fue anfitriona en el ciclo Divina comida , el reality de Telefe donde cinco famosos (famosos abrían las puertas de su hogar para recibir al resto de los participantes.

Por entonces, Nicole había explicado, en un recorrido que hizo mostrando su casa, que «Tengo un montón de fotos de la familia, y en realidad quedaron así desde que me separé. Pueden ver incluso fotos del casamiento «, aclaró, aunque cuando llegó a la imagen romántica con Cubero sólo dijo que» Son mis hijas y el padre «, por otros portarretratos que había sobre la chimenea.

En su momento las redes explotado con el «detalle» e inclusive muchos especular con la posibilidad de que lo hubo hecho hecho adrede, para buscar la reacción de Mica Viciconte , actual pareja de Cubero, cosa que jamás ocurrió.

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría