11.1 C
Barcelona
lunes, marzo 8, 2021
Inicio Celebrities La felicitación de Anuel AA a Karol G por su 30 cumpleaños

La felicitación de Anuel AA a Karol G por su 30 cumpleaños

¡Karol G cumplió 30 años! Este domingo 14 de febrero, la diva urbana estrenó década y lo está celebrando a lo grande en La Romana (República Dominicana), un paradisíaco destino en el que está disfrutando al máximo rodeada de los suyos y sin parar de escuchar su último lanzamiento, Location, su colaboración con J Balvin y Anuel AA.

Durante los últimos días, la artista colombiana ha estado compartiendo algunas imágenes y vídeos de esta estancia en el destino de ensueño y aunque en ninguna hemos podido ver a su pareja Anuel AA, el boricua no dejó pasar la fecha especial para felicitar a su prometida públicamente. 

A través de las stories compartió una foto de ambos dándose un beso. «Feliz cumpleaños Karol G», escribió sobre la romántica foto junto a un corazón rojo.

Captura Instagram / Anuel AA

Aunque durante los últimos meses los rumores de crisis han salpicado a la pareja en varias ocasiones, su reciente colaboración musical, esta felicitación y el detalle de que la colombiana no se quita su anillo de compromiso para nada, son señales de que su amor sigue igual de fuerte que siempre. 

Por otra parte, más extenso con su felicitación fue el colombiano J Balvin, que le dedicó un precioso mensaje a su amiga y compañera en este día señalada.

«Hoy cumple una mujer a quien admiro como artista y como ser humano. Me consta que, desde que cantábamos en las fiestas de quince años, ella tenía MUY claro a dónde quería llegar. Hoy en día, representa a Colombia en el mundo entero y es de mi tierra linda, Medellín. Eres un alma verraca, eso es lo que eres, una dura, bendiciones y luz, me siento muy orgulloso de ti y del camino que trazaste a pulso para ti», expresó el intérprete de éxitos como Mi Gente o Ginza.

La ‘bebesita’ está celebrando por todo lo alto con los suyos su cumpleaños y su canción Location, un tema que formará parte de su próximo álbum. Y desde el paraíso en el que se encuentra, la artista quiso compartir por su 30 aniversario una fotografía presumiendo de curvas. Unas que ha estado moldeando los últimos tres meses a base de entrenar y comiendo saludable. ¡Menudo cuerpazo!

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría