11.1 C
Barcelona
lunes, marzo 8, 2021
Inicio Celebrities La ducha de Kylie Jenner

La ducha de Kylie Jenner

Kylie Jenner es una de las jóvenes con más dinero de los EE.UU (aunque Forbes duda de los números) sin embargo ser millonaria no te libra de convertirte en un meme viral en redes sociales, algo que le ha pasado a Kyle Jenner. ¿El motivo? La ducha de su mansión.

En esta ocasión, Kylie Jenner subió una historia a su cuenta de Instagram donde mostraba su baño antes de tomar una ducha. En las imágenes se puede apreciar un chorro de agua cayendo, y eso ha sido precisamente lo que ha sorprendido a todo el mundo. ¿Por qué sale tan poca agua? Un usuario acudía a su cuenta de Twitter para mostrar su desconcierto diciendo: “Kylie Jenner vive en una mansión de 35 millones de dólares y esta es la presión del agua”.

El internauta adjuntó una imagen del baño de Kylie sin saber que se haría viral en pocas horas. El tuit tuvo más de 100.000 RT y medio millón de likes. Además, las respuestas a la publicación no se han hecho de esperar y son de lo más ingeniosas. “Tengo más presión del agua que Kylie Jenner, me siento rica”, escribía un usuario. “Tiene más presión mi abuelita que la ducha de Kylie Jenner” o “Por primera vez puedo decir que le gano en algo a Kylie Jenner” son otros de los comentarios que se pueden leer. ¿Qué opinará Kylie Jenner al respecto?

Relacionado  Kendall Jenner se encuentra con su amiga Bella Hadid a pesar de la pandemia
Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría