13.1 C
Barcelona
jueves, enero 21, 2021
Inicio Cultura Kylie Minogue y Dua Lipa en el remix de Real Groove

Kylie Minogue y Dua Lipa en el remix de Real Groove

“Siento que tú, Joe Biden y Dua Lipa son las únicas personas que tuvieron un buen 2020”, bromeó Jimmy Kimmel a John Mulaney el mes pasado. Kylie Minogue estuvo de acuerdo, eligiendo a su compañera dance-pop para un remix de “Studio 2054” de “Real Groove”, el tercer sencillo de su álbum recientemente lanzado Disco.

La canción original era una pieza perfecta de disco-pop para la pista de baile, mezclando una línea de bajo funk palpitante con melodías vocales inspiradas en Europop de Minogue. El remix acelera el original, agrega más instrumentación en capas y presenta a Lipa superponiendo su voz sobre el sensual arrullo de Minogue. Con su fantástico segundo álbum disco-pop Future Nostalgia – que Rolling Stone colocó en el número cinco en nuestros mejores álbumes de 2020 – Lipa se destaca como Heredero aparente de Minogue. Considere el remix de «Real Groove» tanto como una colaboración de ideas afines.

La transmisión en vivo de Studio 2054 del fin de semana de Acción de Gracias de Lipa fue un éxito rotundo: atrajo a 5 millones de espectadores, un número que el equipo de Lipa dijo que era un nuevo récord para transmisiones en vivo, y trajo una lista de invitados estrella que incluía a Minogue interpretando la versión original de la pista.

“Incluso cuando regrese la gira, creo que esto sé parte del nuevo modelo ”, dijo a Rolling Stone Ben Mawson, cofundador y co-CEO de la empresa de gestión de Lipa. “Es una nueva forma creativa de vivir, y cuando se hace bien, como creo que hizo Dua, funciona bien. Definitivamente lo haremos de nuevo, cuando no lo sepamos. Ciertamente, para el resto de nuestros artistas, haremos más ”.

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

INSTAGRAM