13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Celebrities Kylie Jenner y su hermana Kendall se maquillan tras emborracharse y así...

Kylie Jenner y su hermana Kendall se maquillan tras emborracharse y así quedaron

Kylie Jenner y su hermana Kendall se maquillan tras emborracharse y así quedaron(Especial)

Kylie Jenner y su hermana Kendall se maquillan tras emborracharse y así quedaron | Especial

Kylie Jenner y su hermana, Kendall Jenner decidieron hacer un video para mostrar cómo maquillarse, esto a través del canal del YouTube de la estrella de televisión “Life of Kylie”, pero antes de comenzar con la sesión de belleza ambas decidieron tomar algunos shots de tequila de la nueva marca de Kendall.

Como recordaremos, hace poco Kendall Jenner lanzó su propia marca de tequila bajo el nombre “818” y antes de la sesión de maquillaje, las hermanas de Kim Kardashian decidieron tomar cinco caballitos de tequila con lo que se emborracharon irremediablemente y comenzaron a hacer desfiguros.

Seguir leyendo: Kylie Jenner cautiva como Selena Quintanilla en jumpsuit celeste

De ahí que la modelos, Kendall, se confesó y manifestó que cuando iba en secundaria tenía un fuerte complejo de inseguridad provocado por la presencia de acné en su rostro, por lo que siempre le preguntaba a Kylie si se veía bien, a lo que la empresaria de 23 años siempre respondía que sí.

Y es que según Kendall, las respuestas de su hermana menor le daban paz y seguridad, porque según contó, si Kylie Jenner no notaba su acné, entonces probablemente sus demás compañeros tampoco, lo cual fortaleció la hermandad entre las integrantes de Keeping Up with the Kardashians.

Por ello, Kendall agradeció sentidamente a Kylie y en algún punto del video ambas lloran de lo emotivo que son sus recuerdos, pero también porque el alcohol hizo estragos en sus cuerpos y se encontraron muy borrachas, aunque eso no las detuvo y comenzaron a maquillarse.

Relacionado  Avril Lavigne ahora en CosmoGirl

El maquillaje

Ya durante la sesión de pintura, Kendall comenzó de nuevo con sus anécdotas y refirió que ella no sabía delinearse los ojos y que quería aprender para salir con un chico, por suerte su hermana, la socialité Kylie siempre estuvo ahí para ser su respaldo y al final sí logró salir con ese chico deseado.

Relacionado  Kendall Jenner y 5 consejos de moda para chicas altas

Seguir leyendo: Kylie Jenner pide dinero prestado

Lo cierto es que durante la plática las hermanas Jenner decidieron irse colocando maquillaje pero parece que la idea de tomar primero tequila no fue tan buena idea después de todo ya que su maquillaje no quedó de lo mejor, aunque después pudieron arreglarlo un poco, aun así quedó un resultado extravagante.

Y es que a las hijas de Kris Jenner y Caitlyn Jenner no les fue suficiente lograr el maquillaje de día, sino que decidieron intentar convertirlo en uno adecuado para usar y salir de noche, lo cual dio resultado interesantes anteponiendo que ya estaban muy borrachas.

Pero el resultado parece haber encantado a las hermanas y a los fans, tanto que Kylie Jenner le dijo a Kendall que debería abrir un canal de YouTube en donde de tips de maquillaje, por lo que la fémina manifestó que lo consideraría pero que por el momento no estaba en sus planes.

Únete a la comunidad de Soy Carmín en YouTube para más contenido

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría