23.5 C
Barcelona
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Celebrities Kylie Jenner y su nuevo corte de pelo

Kylie Jenner y su nuevo corte de pelo

Kylie Jenner presume su nuevo corte de cabello, luce menor(Especial Instagram)

Kylie Jenner presume su nuevo corte de cabello, luce menor | Especial Instagram

La empresaria Kylie Jenner cautivó con su nuevo corte de cabello, donde luce muchos años menor a lo que aparenta en la actualidad. Sorprendiendo a sus millones de seguidores, la guapa empresaria demuestra que el correcto corte de cabello lo cambia todo y te hace ver mucho más joven, tengas la edad que tengas. Además de deslumbrar con un atuendo extrevagante.

A través de su cuenta de Instagram, Kylie Jenner dio a conocer su cabello real y al natural frente a las cámaras. Pues como hemos visto en sus más recientes publicaciones, la guapa hermana de Kim Kardashian ha robado suspiros con su larga melena rizada que claramente se trata de extensiones. Por lo que ahora se muestra con su cabello al natural sin miedo al qué dirán.

Lo cual nos confirma que a pesar de llevar varios cambios en su melena, desde tintes y desde luego extensiones, Kylie Jenner presenta el mismo caso de Ariana Grande. Al llevar una melena extremadamente corta que la hace lucir de verdadera edad: 23 años. Sin embargo, Kylie Jenner acompañó su hermoso corte de cabello con un traje completo de estampado tie-dye.

El extravagante traje completo pertenece a la marca de Pierre-Louis Auvray que forma parte de su más reciente colección que cuenta con varios colores psicodélicos e intergalácticos. Que dejaron a más de 6 millones sin palabras, además de dejarle varios comentarios donde la llenaron de halagos ante su gran estilo que la distingue de muchas celebridades de internet.

Relacionado  Isaac Wright Jr., candidato a alcalde de la ciudad de Nueva York, elogia a Kim Kardashian y recibiría apoyo

Seguir leyendo: Kylie Jenner luce fashion con mini vestido verde de seda

Encima de confirmar que el corte perfecto para muchas mujeres es el bob que a pesar de los años no ha pasado de moda y es una apuesta segura para las mujeres que les gusta llevar el cabello corto. Sin embargo, como sabemos, Kylie Jenner no es de las celebridades que les gusta llevar mucho tiempo el mismo estilo, por lo que muchos usuarios se mantienen a la expectativa de un nuevo cambio.

Relacionado  Kim Kardashian suplica a Donald Trump que revoque la ejecución de Brandon Bernard

Te podría interesar: Kylie Jenner totalmente empapada presume marcado abdomen

Pues incluso, Kylie Jenner ha sometido a votación el color de su próximo tinte, debido a que le encanta experimentar con las tendencias. Sobre todo en la parte de su melena que la hemos visto de los colores más naturales hasta los de fantasía como es el caso de rojo, rosa y diferente pelucas.

Por otro lado, Kylie Jenner se ha mostrado más activa que nunca en su cuenta oficial al mostrar una pequeña parte de su rutina día a día. Tal es el caso de sus mañanas en los lunes, donde reveló que toma café en las mañanas sale a caminar por el cerro y regresa a su gimnasio personal para hacer su rutina de cardio y pesas que le dejan como resultado su escultural figura.

Además de posar frente a la cámara sin filtros, demostrando el verdadero resultado de sus intensos cuidados con respecto a su piel y figura. Encima de presumir diferentes atuendos que están más que perfectos para esta temporada de primavera y verano, pues como sabemos, Kylie Jenner ha destacado por tener una figura que no le gusta cubrir con mucha tela.

Relacionado  Kim Kardashian suplica a Donald Trump que revoque la ejecución de Brandon Bernard

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría