13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Celebrities Kylie Jenner pide dinero prestado

Kylie Jenner pide dinero prestado

Kylie Jenner pide dinero prestado(Especial Instagram)

Kylie Jenner pide dinero prestado | Especial Instagram

La empresaria Kylie Jenner impresiona a sus seguidores al hacer una publicación donde pide dinero prestado. Como muchos sabemos, la guapa empresaria y modelo es una de las jóvenes más exitosas del momento, por lo que su publicación genera varias reacciones entre sus seguidores, quienes se tomaron con muy buen humor su comentario, además de elogiar su gran atractivo natural.

“Solo llevo monedas de diez centavos… ¿Alguien tiene veinticinco centavos?” Escribió en su más reciente publicación de Instagram Kylie Jenner, donde posa frente a una máquina expendedora de bebidas que llevan el logo de Kylie Cosmetics, llevando un body suit completo de la marca Florentina Ligth con un elegante estampado de cuadros, luciendo como toda una belleza.

En este atuendo, podemos ver como Kylie Jenner lleva una bandana en su cabeza con el mismo estampado, luciendo una larga cabellera oscura y ondulada, además de brillar con su atuendo con un par de stilettos en color blanco, generando al poco tiempo más de un millón de me gusta. Así que al ser toda una modelo, Kylie Jenner sabe cómo conquistar a la cámara con sus curvas.

Mientras que en el tema del maquillaje, Kylie Jenner nos deja enamorados al posar con un delineado gráfico en color negro que alarga sus facciones, además de llevar unas enormes pestañas que hacen aún más grande su mirada. Mientras que en la parte de los labios deja un delineado más marcado que hace ver mucho más grandes sus labios junto con un bonito rubor, presumiendo una piel bronceada.

Relacionado  Kylie Jenner en bikini: sus mejores fotos de 2020

Seguir leyendo: Kylie Jenner opaca a su madre con estilo en traje de sastre

Sin embargo, no es la primera vez que Kylie Jenner modelo con este tipo de trajes, pues hace unas publicaciones atrás la joven empresaria presumió sus exquisitas curvas con un atuendo plateado de la misma marca de Florentina, además de un maquillaje igual de extravagante con una frase muy atrevida que nos dice mucho de su personalidad: “Puedes mirar pero no tocar”.

Relacionado  Kim Kardashian y Kylie Jenner nos saludan por Navidad

Te podría interesar: Kylie Jenner cautiva con diminuto sujetador de cuero y falda midi

Además del atuendo, uno de los aspectos que también marcó tendencia fue su maquillaje que llevaba en sus ojos con sombras en tonos cafés, decoraciones y un delineado con brillos en color plata, siendo una obra maestra de su amigo el maquillista Ariel Tejada a juego con su larga melena que dejó en manos de Jesús Guerrero, su estilista oficial.

Teniendo como producto final una gran belleza que la hace destacar en redes, por lo que es una de los miembros más destacados del clan Kardashian-Jenner incluso más famosa y relevante que su hermana Kendall Jenner quien es una de los modelos mejores pagadas dentro del mundo de las pasarelas y la alta costura.

A pesar de ya haber terminado las grabaciones como parte del reality show de Keeping Up with the Kardashians, Kylie Jenner demuestra que esto solo fue una etapa de su vida, sin embargo su fama y el éxito sigue aumentando conforme pasan los años, pues a sus 23 años se ha convertido en una figura dentro de Instagram que siempre da de que hablar, convirtiéndose en la reina de la plataforma con 220 millones de seguidores.

Relacionado  Las Navidades de las Kardashian-Jenner

Además de tener toda una carrera como empresaria con tan solo 23 años, al fundar Kylie Cosmetics como una marca de maquillaje y recientemente para el cuidado de la piel que ha llegado a expandirse por varios países como Reino Unido, además de algunas partes de Europa. Siendo una joven empresaria con una cuenta bancaria muy grande en el banco.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín 

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría