13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Celebrities Kylie Jenner luce bodysuit transparente para su nueva sesión fotográfica

Kylie Jenner luce bodysuit transparente para su nueva sesión fotográfica

Kylie Jenner luce bodysuit transparente para su nueva sesión fotográfica
Kylie Jenner.

Foto:
Matt Winkelmeyer / Getty Images

Kylie Jenner nuevamente volvió a romper el Internet con uno de sus looks, en esta ocasión se trató de un bobysuit transparente color azul celeste que utilizó para una nueva sesión fotográfica para Kylie Cosmetics.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria compartió varios videos en donde se le veía modelar sus curvas a la perfección. Kylie utilizó un maquillaje intenso, como ya tiene acostumbrados a sus fans, y eligió llevar su cabello recogido, lo que se distinguió de las otras sesiones de fotos que ha realizado en donde luce su larga cabellera suelta.

Pero eso no fue todo, pues la joven de 23 años completó su look con una chaqueta de cuero negro que colocó sobre sus hombros mientras se tomaba una fotografía en el espejo de su camerino.

Las uñas de Kylie Jenner

No es sorpresa ver a la menor de las hermanas Kardashian-Jenner modelar looks extravagantes y atípicos, como prueba basta con ver las uñas que eligió las cuales estaban inspiradas en su marca de cosméticos. “¿Rosas o cromadas?”, preguntó la socialité a sus más de 220 millones de seguidores.

En los miles de comentarios sus fans le dijeron lo bien que le queda ese look, si bien algunos confesaron que no es su estilo, saben que la empresaria gusta por hacerse este tipo de excéntricos manicures. Uno de sus más memorables sin duda fue el manicure de billetes de $100 dólares con el que impactó a la red.

Relacionado  Charlize Theron se comparó en broma con Kylie Jenner después de hacerse un cambio de imagen

Lo cierto es que ella procura cuidar muy bien todo lo relacionado a su físico, acudiendo siempre con sus profesionales de confianza que saben muy bien qué le gusta a la joven millonaria.

Así quema Kylie Jenner sus calorías para tener espectaculares curvas: mira su rutina de ejercicios completa

Relacionado  Kylie Jenner criticada por pedir donaciones en GoFundMe para hacerle cirugía a su maquillista tras accidente

Así ha cambiado el rostro de Kylie Jenner con el paso del tiempo

Con un vestido de animal print, Kylie Jenner se luce sin ropa interior

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría