13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Celebrities Kylie Jenner criticada por pedir donaciones en GoFundMe para hacerle cirugía a...

Kylie Jenner criticada por pedir donaciones en GoFundMe para hacerle cirugía a su maquillista tras accidente

Kylie Jenner criticada por pedir donaciones en GoFundMe para hacerle cirugía a su maquillista tras accidente(Especial)

Kylie Jenner criticada por pedir donaciones en GoFundMe para hacerle cirugía a su maquillista tras accidente | Especial

Kylie Jenner está siendo duramente criticada tras pedir dinero a sus fans a través de la plataforma GoFundMe, según se reporta. Y es que, un maquillista llamado Samuel Rauda, quien ha maquillado a Kylie, Bella Thorne y Amelia Hamnlin, entre otras celebridades, sufrió un accidente automovilístico por el que requirió una cirugía mayor.

Para ayudarlo, su familia pidió dinero a través de GoFundMe para pagar los gastos médicos. ¿Pero, qué tiene que ver con Kylie Jenner? A través de sus historias de Instagram, la empresaria que se ha reportado como billonaria, compartió una imagen de Samuel y le pidió a sus fans que donaran dinero.

Puedes leer: Kyle Jenner y su hermana Kendall se maquillan tras emborracharse y así quedaron

«Que Dios te cuide y te proteja, Samuel. Por favor, todos tomen un momento para orar por él y deslicen hacia arriba para visitar el GoFundMe de su familia». Compartió en su cuenta oficial de Instagram una de las hermanas Kardashian que hoy tiene 23 años de edad.

Si bien la cantidad de exposición que puede brindar la socialité, diseñadora y modelo estadounidense es mucha, al tener más de 222 millones de seguidores en esta red social, los fans criticaron a Kylie Jenner por pedir dinero a sus fans en GoFundMe.

Las criticas estuvieron enfocadas en señalar que se trata del maquillista de Kylie Jenner, integrante del extinto reality show Keeping Up with the Kardashians y que necesitaba 60 mil dólares para la cirugía y en vez de donarlo caritativamente, le pidió ayuda a sus fans. 

Relacionado  Kylie Jenner en bikini: sus mejores fotos de 2020

De acuerdo con los seguidores de Kylie Kristen Jenner, y algo por lo que la criticaron en todas las redes sociales del momento, es porque donó 5 mil dólares, cuando se estima que su fortuna actual es de 900 millones de dólares. 

Relacionado  Kylie Jenner en bikini: sus mejores fotos de 2020

Hay que señalar que, de acuerdo con Forbes, la fueña de Kylie Cosmetics no es billonaria, pero sí tiene una suma de 700 millones de dólares. Por lo que los representantes de Kylie y Kris Jenner enviaron una carta negando que Kylie haya mentido o que las declaraciones de impuestos contenían números falsos.

Asimismo, sus seguidores no tardaron en apuntar que ella le compra a su hija bolsos de 15 mil dólares. Y es que la empresaria Kylie Jenner tiene dos obsesiones de moda: los zapatos y las bolsas. Y ahora está heredando ese amor por los accesorios también a su hija Stormi. 

Puedes leer: Kylie Jenner pide dinero prestado

Cuando la bebé Stormi Webster tenía un año de edad y comenzaba a dar sus primeros pasos, lució un diseño de bolsa bastante costoso. Se trata de un clásico entre las bolsas, que su mamá y sus tías Kardashian tienen en tamaño regular en varios colores, y ella lo llevó en la versión mini en rosa, el cual está valuado en más de 9,000 dólares pues es una edición especial.

  • Kylie Jenner
  • GoFundMe
  • maquillista

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría