13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Celebrities Kim Kardashian: revelan la verdad sobre si Kanye West le fue infiel...

Kim Kardashian: revelan la verdad sobre si Kanye West le fue infiel con Jeffree Star

Kim Kardashian: revelan la verdad sobre si Kanye West le fue infiel con Jeffree Star(Especial)
Kim Kardashian: revelan la verdad sobre si Kanye West le fue infiel con Jeffree Star | Especial

Kim Kardashian se convirtió en tendencia el miércoles luego de que se difundió el rumor de que su supuesto divorcio se debe a que su esposo,

Kanye West , le fue infiel con el beauty vlogger Jeffre Star, sin embargo, una fuente cerca a la familia de las Kardashian ver que esos rumores son falsos.

Al menos así lo dio a conocer el sitio de E !, empresa con la que todavía trabaja Kim Kardashian y sus hermanas y en la que permanecieron desde 2007 , año en el que inicio su programa Keeping Up with the Kardashians , hasta este año que finaliza su contrato y que ahora pretenden mudarse al mundo de Disney.

Ahora bien, según contó la fuente cerca a Kim Kardashian y Kanye West , el matrimonio de estas celebridades sí ha tenido problemas por meses, pero negó rotundamente que esos problemas se deban a la intervención de una tercera persona , sea hombre o mujer.

Según esta misma fuente, Kim Kardashian ha estado tratando de solucionar los problemas con su aún esposo Kanye West y aunque sí se ha tocado el tema del divorcio, se dijo que la hermana mayor de Kylie Jenner está buscando que las cosas funcionen y por eso acuden a terapia matrimonial.

Lo que se sabe es que las diferencias son tantas que la socialité Kim Kardashian ha pasado meses separada físicamente de Kanye West y que han sostenido reuniones en las que se ven por el bien de sus hijos, pero que ambos saben que ya no queda nada de la relación de pareja.

¿De dónde surgen los rumores del romance entre Kanye y Jeffree?

Ahora bien, aunque los rumores del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West han venido en aumento e incluso, durante la campaña que el rapero hizo en busca de la presidencia de Estados Unidos, como candidato independiente, fue muy notorio el distanciamiento entre ambos , no se había dicho que hubiera tercera en discordia.

Relacionado  A Britney Spears le gusta Kim Kardashian
Relacionado  Paris Hilton se va a Hawaii con peluca

Todo surgió cuando Jeffree Star le dijo a sus seguidores que se mudaría a Wyoming , lugar en donde se sabe que Kanye West vive desde hace unos meses y quizás el aviso hubiera pasado desapercibido sino es porque tanto el magnate del maquillaje como el cantante forman parte de un círculo de amigos muy cercanos.

Jeffree Star decide echarle más leña al fuego

Ante los rumores y la ausencia de declaraciones por parte de Kanye West o Kim Kardashian, el también músico, Jeffree Star, decidió publicar vario s videos en su cuenta de Instagram en donde señala que supuestamente se encuentra en Wyoming y que había tenido un día muy interesante.

Incluso realizó un tuit en donde informó que estaba listo para brindar el servicio dominical, haciendo alusión a los servicios dominicales a los que Kanye West acude cada domingo, por lo que las redes sociales explotaron con esta situación y los memes no faltaron.

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría