5.4 C
Barcelona
sábado, enero 9, 2021
Inicio Celebrities Kendall Jenner y 5 consejos de moda para chicas altas

Kendall Jenner y 5 consejos de moda para chicas altas

Con 1.79 m de altura, Kendall Jenner es la más alta de las hermanas de la famosa dinastía Kardashian-Jenner. La modelo siempre luce espectacular pues tiene un gran sentido de la moda, y si eres alta como ella tal vez puedas copiarle un par de consejos de su cuenta de Instagram. Aquí te los dejamos.

1. Minivestidos para chicas altas

Kendall sabe que para presumir sus largas piernas lo ideal son los minivestidos. El corte perfecto es arriba de la rodilla para favorecer la silueta .

2. Crop tops para chicas altas

Si tus camisetas o blusas te quedan muy cortas puedes usar crop top, con esta prenda marcarás más tu cintura. Pero si lo tuyo no es enseñar torso, puedes optar por usar camisas por dentro del pantalón.

3. Pantalones para chicas altas

Si te molesta que los pantalones te quedan cortos y se vean tus tobillos, aprovéchalo. Este tipo de prendas son las favoritas de Kendall pues hay muchas formas de utilizarlos; ya sean botas altas, stilettos o plataformas, haz lucir tus piernas.

4. El tacón es tu amigo

No le tengas miedo a los tacones, estos hacen que tus piernas se vean más finas, solo es cosa de tener seguridad y combinarlos bien. Las zapatillas deportivas pueden ser otros de tus aliados, pues son cómodos y no perderás estilo.

5. Y finalmente los abrigos

Los abrigos en época de frío son lo mejor, pues te darán un poco más de altura y los detalles de tu figura se notarán más, además de que puedes combinarlos con los minivestido o con jeans.

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

INSTAGRAM