23.5 C
Barcelona
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Celebrities Karol G se rinde ante el posado de Valentina Ferrer presumiendo de...

Karol G se rinde ante el posado de Valentina Ferrer presumiendo de embarazo

Después de confirmar con una portada en Vogue México que está esperando su primer hijo con el cantante J Balvin, la modelo argentina Valentina Ferrer ya no esconde su embarazo y compartió una foto presumiendo de tripita que derritió no solo a sus miles de seguidores, sino también a muchos rostros reconocidos del mundo de la música como Karol G, Greeicy o Llane

La que fue Miss Argentina en 2014 publicó una foto que se hizo en el espejo en la que se aprecia su barriga de embarazada con el vestido ceñido negro que lleva. La imagen que no dejó indiferente a nadie y provocó una reacción de lo más cariñosa en la cantante colombiana Karol G, que no perdió la ocasión para decirle lo mucho que la quiere a ella y al bebé que está esperando con su amigo J Balvin

«Te amo Vale, te amo Rio», comentó la intérprete de Tusa, confirmando así que el nombre del primer hijo de J Balvin y Valentina será Rio. 

Captura Instagram

El futuro papá al ver la preciosa imagen de su chica también reaccionó con un corazón rojo cargado de significado. ¡Pura ternura! 

La confirmación por parte de J Balvin y Valentina Ferrer de que pronto tendrán un bebé en casa y se estrenarán como padres la hicieron unas semanas después de que varios medios de comunicación latinos adelantasen la noticia. Lo hicieron posando en la portada de Vogue México con una preciosa foto en la que J Balvin abraza la tripa de su chica por la espalda.

Relacionado  Luciendo su retaguardia, una tanga roja y múltiples tatuajes, Karol G calienta las redes con su videoclip “Bichota”

«Se va agrandado la familia», escribió entonces la modelo argentina.

Pero J Balvin no es el único artista latino que en los próximos meses se convertirá en padre por primera vez, la cantante Natti Natasha también se encuentra en la dulce espera de su primera hija con su pareja, su mánager Raphy Pina.

Relacionado  Más sensual que nunca, Karol G presume su retaguardia usando un ajustado body de látex y medias estampadas

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría