3.2 C
Barcelona
lunes, enero 4, 2021
Inicio Cultura Justin Bieber comienza 2021 con el nuevo vídeoclip Anyone

Justin Bieber comienza 2021 con el nuevo vídeoclip Anyone

Justin Bieber inició 2021 con el lanzamiento de su nuevo video «Anyone», que el cantante estrenó durante su concierto de Nochevieja patrocinado por T-Mobile.

El video , dirigida por Colin Tilley, encuentra a Bieber en modo boxeo, saltando al ring, bebiendo huevos crudos y cortejando a la actriz Zoey Deutch. «No puedo pensar en una mejor manera de cerrar 2020 e iniciar 2021 que celebrar con mis fans de todo el mundo y compartir esta nueva música con ellos», dijo Bieber en un comunicado.

“La música nos ha ayudado a superar muchas cosas este año, y para mí, personalmente, ha sido sanador y transformador. ‘Anyone’ es una canción tan especial, esperanzadora y con un himno. Establece el tono para un año nuevo más brillante, lleno de esperanza y posibilidades ”.

El concierto de Nochevieja de Bieber marcó su primer concierto completo desde 2017. Bieber lanzó su álbum más reciente, Cambios , en febrero. Desde entonces, el disco ha obtenido tres nominaciones al Grammy, incluyendo Mejor Álbum Pop Vocal, Mejor Actuación Pop Solista por “Yummy” y Mejor Actuación Pop Dúo / Grupo por “Intentions” con Quavo; Bieber también obtuvo un cuarto reconocimiento, Mejor actuación de dúo / grupo de country, por su colaboración con Dan + Shay, «10,000 Hours»).

Incluso después de los cambios, Bieber continuó lanzando nueva música a lo largo de 2020 , primero formando equipo con Chance the Rapper en «Holy» y Benny Blanco en «Lonely». También aparece en «Monster» de Shawn Mendes y en un remix del éxito de 24kgoldn e Iann Dior, «Mood», con J Balvin.

Roderichttps://www.roderic.es
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

No te los pierdas

INSTAGRAM