11.1 C
Barcelona
lunes, marzo 8, 2021
Inicio Argentina Juana Viale en la playa

Juana Viale en la playa

Juana Viale volvió a provocar suspiros entre sus millones de admiradores. La famosa compartió una postal desde la playa que los derritió a todos.

El carisma, la belleza y la espontaneidad que caracterizan a Juana Viale son algunas de las cualidades que tanto enamoran a sus miles de fanáticos. La nieta de Mirtha Legrand es bastante activa en su cuenta oficial de Instagram y constantemente derrite a sus seguidores con sus espectaculares posts.

Por estos días la mediática se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en la playa y desde ahí no ha dejado de interactuar con sus fans, cautivándolos a cada uno de ellos con deslumbrantes postales.

Hoy, una vez más y para cerrar la semana de la mejor manera, Juana volvió a arrasar con los corazones de sus más de 969 mil seguidores gracias a un retrato en el que se entregó al mar al natural.

La actriz posó de rodillas en la arena con una sonrisa tímida, la cara lavada y el cabello suelto. Además, eligió un look casual, de campera negra y jeans, que, como todo lo que se pone, resaltó al máximo sus encantos.

Con el pelo suelto y de rodillas en la arena, Juana Viale se entregó a la playa
Con el pelo suelto y de rodillas en la arena, Juana Viale se entregó a la playa. (Foto: Instagram @juanavialeoficial).

La popular argentina aprovechó su espléndida fotografía playera para compartir una reflexión con sus miles de admiradores. “Calma… todo llega”, dijo en el post que en solo 2 horas cosechó cerca de 46 mil “Me Gusta”.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar y le dedicaron a Juana sus mejores elogios. “Muy espontánea y hermosa”, “Diosa”, “Bella”, comentaron.

Relacionado  Precioso: este es el vestido de Juana Viale que enamoró a todos
Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría