13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Argentina Jorge Rial revitalizó su guerra contra la rosarina Mónica Gutiérrez

Jorge Rial revitalizó su guerra contra la rosarina Mónica Gutiérrez

«No creo que el país haya tenido una actitud antivacunación», sostuvo la periodista oriunda de Rosario en el envío de TN, y cuando esa frase la replicó en su cuenta de Twitter, Rial le salió al cruce.

Pero la disputa entre ambos periodistas no es nueva, se han cruzado en reiteradas veces, y Rial acude a la inundación para endilgarle su postura crítica hacia el kirchnerismo.

El contrapunto entre ambos fue iniciado por Rial en noviembre de 2018 cuando Rial dijo que “extrañaba a Mónica recorriendo el conurbano en bote”, tratando de relacionarla al macrismo, pero Gutiérrez no se la dejó pasar y contestó que “todavía no había arrancado y ya estaba maltratando a una mujer” (en aquel entonces el presentador de televisión estaba por volver a su programa tras una licencia).

Pero Gutiérrez no se quedó ahí nomás y le preguntó a Rial: “¿Quién te paga a vos para maltratarme?”.

Luego de la victoria electoral de Alberto Fernández en las PASO de 2019, Rial volvió al ataque con el mismo tema. «Anoten: el año que viene vuelven las coberturas de las inundaciones. Con botes y todo”, disparó.

En agosto del 2020, Rial contó el planteo político que le hizo Mónica, quien según él lo acusaba de ser “un periodista K”, mientras que la rosarina luego sostuvo que ese empecinamiento con el tema de los botes era “una campaña kirchnerista”. Y remató: «No sé de que antiguo rencor vive Rial».

Relacionado  Jorge Rial tuvo un festejo del Día del Abuelo a distancia y recordó a un ser especial

Leer más

Relacionado  Moria Casán estalló contra Jorge Rial: lo acusó de "mercenario" y de "recibir sobres"
Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría