23.5 C
Barcelona
domingo, mayo 16, 2021
Inicio Argentina Jorge Rial debutó con "TV Nostra" y sacudió el rating

Jorge Rial debutó con «TV Nostra» y sacudió el rating

Rial aportó el mismo suspenso que le daba a los chimentos exclusivos del citado programa estrella del canal y eso fue clave en la nota, que pese a que estaba grabada tuvo tanto impacto como si fuese en vivo.

“Me dicen que están levantando estos testimonios en redes sociales”, dijo Rial al aire casi al descuido y era muy cierto, ya que Morla tiró munición gruesa para todas las ex del Diez: no sólo hablo mal de Claudia Villafañe y Dalma y Gianina Maradona, sino que también dijo que no le “cae bien” Rocío Oliva, aunque le tiene cariño a Verónica Ojeda.

El programa lo mostró muy bien secundado por Marina Calabró, que aportó datos relevantes sobre la tensión entre Maradona, Morla yVillafañe; la periodista deportiva Angela Lerena, que se fastidió por las declaraciones de Morla; y la frescura de Diego Ramos, quien se presentó como “un ignorante” en ciertos temas, pero que dijo representar “la voz del pueblo”, en referencia a los televidentes.

Un debut soñado para Jorge Rial, quien demostró que en las noticias polémicas sabe nadar como pocos en las aguas de la TV.

Leer más

Relacionado  Dalma Maradona, furiosa con Jorge Rial: "Cagones violentos, no les tengo miedo"
Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría

Relacionado  Jorge Rial abandona “Intrusos”: cuál es la razón por la que deja su programa tras más de 20 años