13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Argentina Jorge Rial contó una curiosa anécdota del día que chocó a Donald...

Jorge Rial contó una curiosa anécdota del día que chocó a Donald Trump

“Cite o responda este tweet con los datos más« fuera de contexto »de su vida. Arranco yo: «Me hipnotizó Tu Sam en un casamiento. Cené con Emilio Disi. Mi pelada aparece en una foto de un diario chileno »”, escribió.

La publicación alcanzó los 2.500 me gusta y más de 700 citas, entre las que apareció la experiencia del conductor de Intrusos.

https://twitter.com/rialjorge/status/1312784472539123712

En 2002 me lleve puesto a Donald Trump cuando salía de un club privado al lado del Museo de la televisión. Lo agarre del brazo para que no se caiga y nos fuimos cayendo los dos. Nos paró uno de seguridad. El futuro de la humanidad estuvo en mis manos … https://t.co/FHPphSG3Go

– JORGE RIAL (@rialjorge) 4 de octubre de 2020

“En 2002 me lleve puesto a Donald Trump cuando salía de un club privado al lado del Museo de la televisión. Lo agarré del brazo para que no se caiga y nos fuimos cayendo los dos. Nos paró uno de seguridad. El futuro de la humanidad estuvo en mis manos ”, contó el periodista.

Obviamente, muchos usuarios contaron anécdotas y una usuaria recordó:» Fui a unos de los tantos recitales de Sandro. Era el de los 25 años y tenía un par de desubicados haciendo bardo al lado mío. Les había llamado la atención infinidad de veces y les dije q los iba hacer echar, pero en ese momento Sandro pide un fuerte aplauso para Ataque77. Eran ellos «.

Relacionado  La mujer de Jorge Rial cruzó a Morena y estalló el escándalo familiar

Leer más

Relacionado  Los famosos se expresaron en sus redes luego del hallazgo con vida de la niña intensamente buscada
Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría