13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Celebrities Joe Exotic dice que preferiría morir de COVID que continuar con soporte...

Joe Exotic dice que preferiría morir de COVID que continuar con soporte vital

La prisión plagada de COVID de Joe Exotic Si consigo COVID, preferiría morir antes que usar un ventilador

30/12/2020 1:00 a.m. PT

Exclusivo

Joe Exotic está adoptando un enfoque de Patrick Henry sobre la posibilidad de contraer COVID- 19 – si el mundo le da COVID, entonces dale muerte también … o algo así.

TMZ ha obtenido un correo electrónico que el ‘Rey Tigre’ envió a su Tigre Team, que también lo está ayudando en sus esfuerzos de perdón, y explica claramente sus intenciones … JE NO quiere que le conecten un ventilador en el peor de los casos si contrae coronavirus.

Escribe: «Completó una directiva anticipada para n No me pongan un ventilador o soporte vital si tengo COVID «. Continúa diciendo que la gente cae como moscas en la prisión en la que se encuentra en Fort Worth … y agrega que el personal y los reclusos se enferman cada día más.

No está del todo equivocado acerca de los números … FMC Fort Worth tiene una lista de 12 muertes relacionadas con COVID, con 58 reclusos y 27 empleados actualmente positivos. Dicho esto, FMC tiene una tasa de recuperación decentemente alta: 650 reclusos y empleados combinados han vencido al ‘Rona.

En cuanto a por qué Joe preferiría la muerte que ser mantenido vivo … su representante, Eric Love , nos dice que es un problema de calidad de vida, uno que Joe abrazó incluso antes de que la pandemia golpeara.

Relacionado  Ya han arrestado al alborotador que se apoderó de la oficina de Nancy Pelosi

Leer más

Relacionado  NYPD busca a mujer blanca que atacó a un menor negro acusándolo de robarle el iPhone
Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría