13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Cultura ¿Jodie Whittaker dejará “Doctor Who”?

¿Jodie Whittaker dejará “Doctor Who”?

Jodie Whittaker To Leave Doctor Who

Un nuevo informe en The Daily Mail indica que la actriz Jodie Whittaker dejará el papel de The Doctor al final. de la próxima decimotercera temporada de «Doctor Who» de la BBC.

Una fuente le dice al periódico: «Todo es muy silencioso, pero se sabe en el set que Jodie se va y se están preparando para la regeneración. Su partida es de alto secreto, pero en algún momento de los próximos meses, será necesario filmar la llegada del decimocuarto Doctor. Es muy emocionante». La BBC se negó a comentar en el medio.

Aparte de Christopher Eccleston, quien fue uno y terminó, los otros tres actores que han asumido el papel en la era moderna: David Tennant, Matt Smith y Peter Capaldi, cada uno ha realizado tres temporadas y algunos especiales. La posible salida de Whittaker coincide con eso.

Whittaker fue anunciado para el papel en 2017, reemplazando a Capaldi saliente, y es la primera actriz en asumir el papel del famoso Señor del Tiempo. Hasta la fecha, ha filmado dos temporadas y dos especiales, todos los cuales se han emitido (el segundo especial el otro día). Su tercera temporada comenzó a rodarse recientemente antes de transmitirse a fines de 2021.

El mandato de Whittaker marcó el comienzo de la era de Chris Chibnall como showrunner. El director de «Broadchurch» se hizo cargo del programa de Russell T. Davies (que manejó Eccleston y Tennet) y Steven Moffat (que manejó Smith y Capaldi).

La era de Eccleston y Tennant ofrecía una telenovela de alta energía y ciencia ficción cursi con una mezcla independiente y de serialización. Smith tenía un ambiente de cuento de hadas con una fuerte serialización. Capaldi tomó un giro oscuro con comedia negra, misterio y temas más adultos junto con una mezcla de episodios independientes y seriales.

Relacionado  El actor de los Dalek revela cómo trabaja las voces
Relacionado  BBC responde a los rumores de que Jodie Whittaker abandonará 'Doctor Who'

La carrera de Whittaker comenzó tratando de complacer al público general con una gran cantidad de historias únicas, locaciones e historias históricas antes de cambiar a un enfoque un poco más serializado, más de ciencia ficción y más oscuro con un nuevo maestro (Sacha Dhawan) que arrasó con Gallifrey y una historia que revela los verdaderos orígenes del Doctor antes del Señor del Tiempo.

La decimotercera temporada tratará las ramificaciones de esa revelación junto con el cambio de compañeros.

Leer más

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría