13.3 C
Barcelona
jueves, abril 15, 2021
Inicio Cultura Jimmy Kimmel ataca a Ted Cruz por asalto al Capitolio

Jimmy Kimmel ataca a Ted Cruz por asalto al Capitolio

El mes pasado, el comediante Jimmy Kimmel dedicó casi todo su monólogo nocturno una noche a la “despreciable” e idiota defensa de Ted Cruz del infundado desafío electoral de Trump. Es una cruzada vacía que Cruz, a pesar de que el presidente llama fea a su esposa y acusa a su padre de estar involucrado en el asesinato de JFK, ha hecho todo lo posible, presumiblemente con la cínica esperanza de que algún día pueda convertirse en el candidato que represente al MAGA. del Partido Republicano en 2024.

Y el miércoles por la noche, después de que el presidente Trump incitara a un asalto traidor al Capitolio, en el que sus seguidores efectivamente retuvieron como rehenes a los Salones del Congreso durante varias horas mientras La policía y la Guardia Nacional no estaban por ningún lado, Kimmel se dirigió a la insurrección sin ley.

“Gracias por acompañarnos en el final de traición de la era de Donald Trump. Este fue uno de esos días que siempre asumí que había quedado atrás. Este no es el tipo de cosas que jamás imaginé que sucedería en este país en mi vida ”, anunció Kimmel.

Continuó: “El presidente de los Estados Unidos, porque está demasiado enojado, demasiado inseguro y demasiado incompetente para lidiar con el hecho de que perdió una elección, una elección justa; una elección que no fue diferente a cualquier otra elección; una elección que perdió por 7 millones de votos y 70 electores, vuelve una turba enfurecida contra los miembros del Congreso y su propio vicepresidente, sin mencionar que puso en peligro a la Policía del Capitolio, esas vidas azules que él dice que le importan mucho ”.

Relacionado  Policía grita pidiendo ayuda mientras es aplastado por los atacantes del Capitolio

Llamándolo «Benedict Arnold», Kimmel pasó a la manifestación en la que Trump habló más temprano ese día, donde provocó el asalto al Capitolio de los EE. UU., Y les dijo a sus leales MAGA: , vamos a caminar allí, y yo estaré allí con ustedes, vamos a caminar … al Capitolio y vamos a animar a nuestros valientes senadores y congresistas y mujeres … Y nosotros ‘ Probablemente no vas a animar tanto a algunos de ellos. Porque nunca recuperarás nuestro país con debilidad. Tienes que mostrar fuerza y tienes que ser fuerte «. (Porciones de la multitud del mitin de Trump invadieron más tarde el Capitolio.)

Relacionado  El presentador de Fox News abofetea a Josh Hawley: en realidad, es 'orwelliano' obligar a la compañía a publicar su libro

“Su discurso fue histórico: nunca antes se había reunido tanta gente para ver masturbarse a un presidente”, bromeó Kimmel.

Luego centró su atención en los demás que posibilitaron el asalto al Capitolio. “La policía se mostró muy relajada en comparación con las protestas de Black Lives Matter. Algunos fueron vistos tomando selfies con los criminales; otros parecían darles la bienvenida a través de las puertas. Fue un día terrible en la historia de este país ”, comentó Kimmel. “Nuestro presidente y los cabrones que mantuvieron esta farsa de ‘elecciones robadas’, y ese eres tú, Josh Hawley, ese eres Ted Cruz, ya sea intencionalmente o simplemente irresponsablemente encendieron estos fuegos para comenzar una guerra solo para distraernos del hecho de que Donald Trump perdió las elecciones «.

“Ted Cruz, este tipo ni siquiera cree que le robaron las elecciones”, agregó. “Él sabe más que eso. Tiene tanta hambre de poder político. Está tan desesperado por ser querido y apoyado por estos locos que piensan que Joe Biden es un agente chino y Satanás está tratando de obligarlos a usar máscaras en el centro comercial para que un día pueda ser presidente, está dispuesto a tirar los dados en un civil guerra ”.

Relacionado  10 momentos de la cultura pop en 2020 que realmente nos hicieron felices

Concluyó:“ Estas personas no son estadounidenses. No existe un «nosotros la gente». Ahí está ‘yo la gente’ ”

Redacciónhttps://www.nius.info
Equipo de redacción de nius.info, si tienes cualquier duda escríbenos a [email protected]

No te los pierdas

En esta categoría